Sofía Ellar anuncia por sorpresa una nueva canción: “Despierta a mi pequeño Peter Pan”

Desde un texto en su cuenta de Instagram, Sofía Ellar ha anunciado que su próxima canción tendrá muy presente a Peter Pan
ctv-tff-sofia-ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está a punto de cerrar su gira ‘Libre’ después de varios meses inmersa en este proyecto con el que ha presentado su último disco, con el que ha vuelto a conquistarnos. Especialmente con ese tema llamado ‘Canción de radio’ que nos llegó al corazón y que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Por eso, que tenga en mente estrenar una nueva canción nos ha llenado de ilusión porque nunca deja de sorprendernos, haciéndonos regalos inesperados que llegan en forma de canciones.

A través de un texto en sus redes sociales en el que nos contaba una anécdota que acababa de vivir y que le había recordado la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas, ha acabado revelando que tiene un nuevo tema preparado e incluso se ha lanzado a contarnos la temática. Algo que posteriormente ha ido ampliando con nuevas historias e intentando explicar su significado sin desvelar más de la cuenta.

Sofía Ellar tiene una nueva canción preparada

“Ahora voy yo con lo que me encontré en mi bolso ayer tras finalizar el día. Bien. Unos calcetines rosas llenos de barro y suelo mojado porque ayer por la tarde me bajé de mis botitas de tacón (me había flipado de fashion) y acabé jugando al fútbol en calcetines con unos chavales que dijeron que se me iba la flapa”, ha comenzado relatando Sofía Ellar. Una historia que ha querido contar para explicarnos el motivo que le ha llevado a escribir su nueva canción, que esperemos lance pronto.

“Razón no les faltaba pero “es un vamos a ser niños” que de vez en cuando despierta a mi pequeño Peter Pan. Por cierto la próxima canción que va a salir menciona a Peter Pan. ¿Nos mola?”, ha preguntando a sus seguidores, desvelando que será un tema muy especial en el que recordará la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas. Una pregunta a la que sus seguidores han reaccionado pidiéndole que la estrene ya porque hay ganas de escucharla y que sería un bonito regalo de Navidad, algo a lo que nos sumamos desde aquí.




La gira de Sofía Ellar, llegando a su fin

Desde sus historias de Instagram, Sofía Ellar nos ha ido dando también algunas pistas sobre esta nueva canción que lleva como tema principal a Peter Pan, contando algunos detalles sobre la letra. “Siento tener que usar el verbo terminar. Me quedo con las ganas de bailar y no lo llamo error. Te llamo acierto, es cierto que tampoco era cuestión de mendigar. Robarle la intención al verbo amar. Que se ha acabado ya nuestro concierto”, ha escrito. Y también nos ha recordado que: “el amor no se mendiga. Sal de ahí y que te roben el fokin cora. Y de esto va la canción, para quien necesite leer esto antes de irse a dormir”. Una sorpresa que llega días antes de finalizar su gira, a la que le quedan tres paradas antes de finalizar este año 2022 en el que Sofía no ha parado ni un segundo:

  • 11 diciembre Barcelona Sala Razzmataz 1
  • 15 diciembre Madrid The Music Station Príncipe Pío
  • 17 diciembre Zaragoza Sala Oasis



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100