La defensa de Sofía Ellar hacia la música en directo: “Todos somos uno”

Sofía Ellar se ha sincerado en una entrevista sobre su música y la gran acogida que ha tenido su disco Libre por parte del público
Sofía Ellar en el 'photocall' de "CADENA 100 POR ELLAS"

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está a punto de subirse al escenario en Madrid este 15 de diciembre en el Teatro Warner Music Station y no puede estar más emocionada. Tras el lanzamiento de su disco ‘Libre’, la gran acogida por parte de sus fans le tiene completamente en shock y por eso sigue pensando y componiendo en casa para traernos pronto nueva música para disfrutar juntos. Pero por el momento también está exprimiendo al máximo sus conciertos, donde está reencontrándose cara a cara con sus fans después de la pandemia.

En una entrevista para El Mundo, la artista ha querido reivindicar la importancia de estos directos y agradecer la buena acogida que están teniendo. "Estamos muy contentos con la respuesta del público. Ha venido muchísima gente. Familias enteras. Mi música es para todos y así lo estoy viviendo", ha expresado muy emocionada. Y es que ella nunca para y siempre está creando, innovando e inventando para sorprendernos y no perder nunca esa esencia que le ha convertido en una de las artistas del momento.

Sofía Ellar y su amor por la música en directo

"La inspiración va por épocas, pero tú tienes que buscar momentos cada día, sin que te llueva del cielo la canción de tu vida", ha expresado Sofía Ellar en esta entrevista para Metropoli. Y es que su cabeza está siempre pensando y tiene el móvil lleno de música, esa que le impulsa cada día a seguir adelante porque sin ella no podría vivir. Te pueden gustar más o menos mis canciones, pero tú las escuchas y te identificas porque a todos nos pasan las mismas cosas. Estamos hechos de la misma materia prima y los ciclos económicos son siempre idénticos", ha dicho.

Y, sobre todo, se ha querido sincerar sobre la importancia de la música en directo, algo que ella ama y que aplica en todos sus conciertos. "Estamos cansados del Auto-Tune y del DJ que le da al botón, por eso defiendo el rol de la música en directo", ha reivindicado. "No soy Sofía y sus músicos. Aunque el 'show' esté pensado y haya caña dejando penas aparte, hay una alineación energética increíble donde todos somos uno. Si uno la caga, la cagamos todos. Eso es algo que no quiero perder nunca", ha añadido, dando el valor que se merece a todo su equipo que le acompaña en sus giras.




La transformacón de Sofía Ellar y su concienciación sobre la salud mental

"Ya está bien de demonizar a las personas con depresión, a las que se tacha de taradas o locas. Al psicólogo hay que ir como a hacerse un chequeo con un análisis y no solo cuando estás mal", ha afirmado Sofía Ellar en esta entrevista, dejando claro la importancia de cuidar la salud mental. Y tiene muy claro qué es lo que hay que hacer para tener la cabeza en su sitio y no perderla: "No nos valen las burguers y acabar un concierto a las cinco de la mañana medio tirados. Es la única forma de durar, que tenemos solo un cuerpo, y de mantener el equilibrio en un mundo donde se te puede ir la olla con mucha facilidad entre tantos egos", ha comentado.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100