La razón por la que Sofía Ellar se ha encontrado unos calcetines con barro en su bolso: "Se me va la 'flapa'"

La cantante hace una confesión de esas que dejan con la boca abierta a sus seguidores y con la que aprovecha para hacer una revelación
La confesión de Sofía Ellar sobre los calcetines llenos de barro que se ha encontrado en el bolso
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Natural como la vida misma. Así es Sofía Ellar y así es como se muestra ante sus seguidores. De ello hay pruebas más que sobradas en las redes sociales, pero, sin duda, hay una que nos ha hecho deternos e, incluso, convertirla en noticia. Aunque, para ello, primero hay que rescatar una primera publicación en la que no daba pista alguna y tan solo se detenía a preguntar a quien pasara por delante de su 'feed' qué es lo que nos podíamos encontrar en nuestros bolsos un día cualquiera. "¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado en un bolso?", era esa cuestión que lanzaba al lado de una imagen en la que ella hacía el gesto de buscar en el interior del suyo.



Bueno, pues un día más tarde decidía resolver el misterio y desvelar qué era lo que se había encontrado en el interior de ese bolso que llevaba sobre el hombro. En una especie de guiño a todos los mensajes que le habían dejado sus 'followers'. Y, ojo, porque la historia es de esas que, sin duda, merecen un buen titular. "Ahora voy yo con lo que me encontré en mi bolso ayer tras finalizar el día. Bien. Unos calcetines rosas llenos de barro y suelo mojado porque ayer por la tarde me bajé de mis botitas de tacón (me había flipado de fashion) y acabé jugando al futbol en calcetines con unos chavales que dijeron que se me iba la flapa. Razón no les faltaba pero “es un vamos a ser niños” que de vez en cuando despierta a mi pequeño Peter Pan. Por cierto la próxima canción que va a salir menciona a Peter Pan, ¿nos mola?".



Una de las artistas del momento

Detrás de esta cantante hay ya algún que otro álbum. Ni más ni menos que este mes de septiembre lanzaba el tercero. Ese 'Libre' que conseguía hacerse un hueco entre los discos más vendidos al lado de la mismísima Rosalía y de ese 'Motomami' que tanto reconocimeitno ha recibido a nivel mundial. Sofía ha conseguido erigirse como una de las voces del pop nacional con una mayor estabilidad dentro de la industria gracias a esas creaciones cargadas de verdad. Entre ellas, esa 'Cancion de radio' que ya forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que te rescatamos aquí para que la disfrutes a todo volumen.




Precisamente ese fue el tema que interpretó el pasado 22 de octubre en "CADENA 100 POR ELLAS", sobre el escenario de un WiZink Center entregado a la cantante y a ese espectacular 'look' elegido para la ocasión, con una capa en homenaje a todas las heroínas que han luchado contra el cáncer de mama -el fin que nos lleva, cada año desde hace 10, a organizar esa cita musical a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer-. Y un lugar, Madrid, que intenará llenar este 15 de diciembre con su 'tour' en una de las tres fechas que le quedan por delante antes de terminar el año: las otras dos son Barcelona -día 11- y Zaragoza -día 17-.



Relacionados

CADENA 100