El aviso de Sofía Ellar tras dar positivo en Covid-19: “No es un poco de resfriado y ya”

Sofía Ellar ha dado positivo en coronavirus y ha compartido en sus redes sociales un texto explicando cómo se encuentra
Sofía Ellar, positivo en Covid-19

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar lleva unas semanas complicadas en cuanto a salud se refiere. Cuando el pasado mes de octubre se subió al escenario de CADENA 100 POR ELLAS para cantar su ‘Canción de radio’, ya nos había avisado de que estaba tomando antibióticos porque no tenía bien la garganta, algo que por suerte consiguió aliviar antes de empezar su gira de conciertos. Pero su bache continúa y esta vez el culpable ha sido el coronavirus, que ha vuelto a su vida para paralizarla durante unos días.

Ha sido la propia artista la que lo ha compartido en sus redes sociales junto a una fotografía del test positivo y con unos mensajes en los que avisa de que no se trata solo de un resfriado y que hay que seguir teniendo cuidado porque está a la orden del día. Ella ya lo cogió en enero y ahora le toca enfrentarse de nuevo al ‘bicho’, aunque por suerte justo este fin de semana no tenía conciertos y eso le ha aliviado un poco su malestar porque no ha tenido que suspender ninguno de ellos.

Sofía Ellar anuncia su positivo en Covid-19

Para rematar mi mes de antibióticos y un infinito etc vamos cerrando el mes de noviembre con bien de Covid. Y no. No es un poco de resfriado y ya… Yo estoy peor que cuando lo cogí en enero!!! Ojito cuidao, ha avisado Sofía Ellar en sus redes sociales, donde ha compartido el test en el que se puede apreciar perfectamente cómo las dos rayas están rojas y eso significa que se ha contagiado de la enfermedad, que vuelve a estar muy presente en nuestras vidas aunque podamos creer lo contrario.

Y no se ha quedado ahí su mensaje, porque también ha reflexionado sobre este asunto y ha dado gracias por no tener que cancelar, al menos, ningún concierto. “Lo único que puedo decirle al de arriba es que menos mal que no tenía concierto este finde... me voy a pegar unas palomitadas increíbles, sesiones gatunas, caldo casero a fuego y agua con limón, infusiones y tal. Soy la peor enferma de este mundo porque sabéis lo hiperactiva que soy y me subo por las paredes pero vaya, que esto es lo que toca!!!”, ha dicho.

ctv-h5q-sofia-ellar-covid



El cumpleaños de Sofía Ellar y su regalo

Hace tan solo unos días Sofía Ellar cumplió 29 años y quiso compartir con todos ese momento, incluso regalándonos el videoclip de una de sus canciones, 'Patas de alambre'. "HOY estoy de desconexión con la mejor compañía , palomitas, algún vinín y una buena tanda de abrazos!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, y por abarrotarme de mensajes tan cariñosos y calentitos…. Prometo que estoy bien cuidada", escribió junto a un vídeo en el que se podía ver cómo soplaba las velas.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100