Sofía Ellar casi pierde la falda en pleno 'show': “Siempre hago el pino puente después de mis conciertos”

La española, Sofía Ellar, nos confesa en el photocall de "CADENA 100 POR ELLAS" su ritual al terminar cantar en un concierto: "Hacer el pino puente"
Sofía Ellar casi pierde la falta en pleno concierto: “Siempre hago el pino puente después de mis conciertos”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar fue una de las artistas del “CADENA 100 POR ELLAS”, ella, como siempre, estuvo espectacular, tanto a nivel personal como musical. Durante el photocall, los compañeros de CADENA 100, le preguntaron sobre su ritual antes o después de cantar y su respuesta fue la siguiente: “Cuando termino de cantar me gusta hacer el pino puente”, confesaba la intérprete de ‘Canción de radio’. Es verdad, que en el “CADENA 100 POR ELLAS”, no tuvimos la oportunidad de verlo, pero para demostrar la veracidad de sus palabras ha subido un vídeo a Instagram demostrándolo.

La cantante subía, en forma de post, a sus redes sociales, el pasado domingo 23 de octubre, un vídeo en la que se la ve “intentando” hacer el pino puente, durante el final del concierto de Bilbao, porque como bien explica ella, se da cuenta en mitad del acto de que lleva falta y que no va a poner completar la pirueta de manera correcta. “De cómo te das cuenta “en pleno aire” de que vas con falda y que el pino puente hay que rectificarlo jugándote el cuello. Un día mis niños me matan…”, escribía la ex de Álvaro Soler en el pie de foto.



Sofía Ellar dedica un mensaje muy espcial en el "CADENA100 POR ELLAS"

Sofía Ellar durante su aparición en el concierto de “CADENA 100 POR ELLAS” dejó al público sorprendido. Como ya había avisado en su paso por el photocall, su estilismo iba a ser muy especial y estaría dedicado a una persona muy importante en su vida. Y así ha sido, se ha plantado una capa en color rosa de superheroína con un maquillaje y una peluquería creados por una persona muy especial para ella que lleva años acompañándola en todos sus proyectos. Y que, además, forma parte de esas mujeres que han luchado contra la enfermedad, pero siempre con una sonrisa, esa que nos ha dedicado también entre bambalinas antes de empezar el concierto, donde hemos tenido la oportunidad de conocerla y darle la enhorabuena por su valentía y coraje.



“Hoy hemos cantado por ellas. Por el cáncer de mama y por todas las superheroínas con o sin capa rosa, que con mucho mimo y mano derecha ha hecho @patichuaz a medida”; comenzaba diciendo Sofía Ellar en sus redes sociales. “Mi superheroína (y sin ir mucho más allá porque es adictiva) lucía y luce el pelo del color más rosa que he visto en mi vida antes de que la detectaran un cáncer muy jodido”, ha continuado, en referencia a su maquilladora y peluquera, que además le ha acompañado en esta noche tan especial. “Hoy mi canción de radio va por ti, y de radio a radiante… como me has dejado para el escenario. Te quiero”, terminaba diciendo la cantante tras emocionarse.


Relacionados

CADENA 100