Malú, Hombres G, Sofía Ellar o Alejandro Sanz: los mensajes en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Los artistas se han volcado llenando las redes sociales de mensajes de lo más emotivos en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
ctv-snk-artistas-cancer-mama
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y las redes sociales se han llenado de bonitos comentarios hacia todas las guerreras que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad. Y, como no podía ser de otra manera, entre todos estos mensajes se encuentran los de nuestros artistas, los de la mejor variedad musical, que se han volcado en esta causa que por desgracia sigue estando presente en nuestra sociedad y hay que darle visibilidad.

Malú, Hombres G, Sofía Ellar o Alejandro Sanz han sido solo algunos de ellos, y es que el hashtag en Twitter #DiaMundialDelCancerDeMama lleva todo el día siendo número uno en España y acumula un total de casi 50 mil mensajes. Aunque también son muchos los que han utilizado Instagram como plataforma para compartir sus sensaciones en un día tan especial y necesario y hemos querido recopilarlos para mandar fuerza a todas las luchadoras.

Los artistas se vuelcan en la lucha contra el cáncer de mama

“La lucha es la resistencia multiplicada por las ganas, elevada a la máxima valentía, con un solo resultado: día tras día con esa fuerza infinita”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales.




“Todo nuestro cariño y apoyo para todas aquellas personas que luchan contra esta enfermedad ¡No estáis solas! Agarra mis manos y no tengas miedo, ahora tenemos que despertar. Todo este infierno pasará. Y lo mejor está por llegar", han sido las palabras de Hombres G.




“Más investigación para esta enfermedad y apoyo para todas las mujeres que les toca sufrirla. No digo valientes, luchadoras ni guerreras porque en la palabra MUJER ya van incluidas todas ellas”, han sido las palabras de India Martínez.



“Hoy es un Día importante para recordarnos lo importante que es la prevención, la concienciación, la lucha, la unión, la admiración, la valentía, la superación.. hoy y cada día”, ha expresado Pastora Soler.




“15 años poniéndome el pañuelo rosa para contribuir a esta causa. 15 años apoyando la investigación, clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres; 15 años dando pequeños pasos de gigante, 15 años más cerca de la meta”, ha comentado Marta Sánchez, que vivió muy de cerca la enfermedad tras el fallecimiento de su hermana.




“Cada día es importante recordar la importancia de cuidarnos… pero hoy más”, ha dejado claro Malú. “Cada día es una lucha. El rosa es mucho más que un color”, ha apuntado Niña Pastori.




Sofía Ellar, por su parte, que además nos acompañará este sábado en nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS, ha querido también lanzar un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy es el día del cáncer de mama, y este sábado vamos a cantar POR ELLAS en @cadena100. Por cuidarnos, mirarnos bien, y pillar los posibles sustos a tiempo!!!”, ha dicho.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

            
      

      





Relacionados

CADENA 100