El cariñoso mensaje de Sofía Ellar a Elena Huelva desde CADENA 100: "A ti y a toda tu familia"

Una de las artistas del cartel del "CADENA 100 POR ELLAS" aprovechó su encuentro digital con Divinity para lanzarle unas bonitas palabras
Sofía Ellar y las cariñosas palabras a Elena Huelva desde CADENA 100 en su lucha contra el cáncer
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La lucha de Elena Huelva contra ese cáncer que, de nuevo, la tiene hospitalizada, tiene detrás a miles de personas que le mandan sus mejores deseos y mensajes de apoyo desde las redes sociales. Entre ellos, muchos cantantes que se han convertido en una especie de bastón, en un bálsamo en los momentos más crudos de esta enfermedad que lleva instalada en su cuerpo desde hace demasiados años. Manuel Carrasco, quien no pierde oportunidad de dedicarle su 'Mujer de las mil batallas' en sus conciertos, o Aitana, con quien es recurrente que se fotografíe en el 'backstage' de sus 'shows', se han convertido en grandes amigos que le insflan ánimos cuando más lo necesita.




Ayer, en CADENA 100, otra de esas voces que forman parte de la mejor variedad musical de nuestras ondas, aprovechaba un acto promocional del "CADENA 100 POR ELLAS" para lanzarle unas cariñosas palabras. Era durante una charla 'live' con Divinity con motivo de ese gran concierto solidario que celebraremos el próximo 22 de octubre en el WiZink Center, con todo vendido, cuando surgía ese momento en el que acordarse de Elena.

Era nuestro compañero Adolfo, de Divinity, quien se acordaba de Elena y le mandaba un beso al que se sumaba Sofía. "Elena. te mandamos un beso. A ti y a toda tu familia", se dirigía a la joven 'influencer', deseando que para la próxima semana se encuentre en condiciones de acudir a ese concierto en el que sí contamos con ella el pasado año. Si no, siempre le quedará la opción de seguirlo a través del 'streaming' que tenemos preparado en CADENA100.es o en esa retransmisión que, cada edición, ofrece Divinity. Y si tú quieres disfrutar de esa charla de Ellar en la tarde de ayer, aquí te la rescatamos, directa desde nuestras redes sociales -donde también te iremos contando lo mejor de una noche mágica en la que puedes participar con el 'hashtag' #CADENA100PORELLAS-.



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

ctv-tbp-por-ellas-2022-colaboradores-noticia-169



Relacionados

CADENA 100