“Va por ti”: la dedicatoria de Sofía Ellar en “CADENA 100 POR ELLAS” a su maquilladora y peluquera

Sofía Ellar ha querido tener un guiño con todas las superheroínas que luchan contra el cáncer, especialmente a su maquilladora y peluquera Nao Gayoso
Sofía Ellar dedica su actuación en CADENA 100 POR ELLAS a alguien muy especial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Ellar ha sido una de las artistas que se han subido al escenario de CADENA 100 POR ELLAS este 2022, donde ha interpretado su tema ‘Canción de radio’, al que tenemos mucho cariño y que suena cada día en la emisora de la mejor variedad musical. La artista nunca deja de sorprendernos, y en este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer no podía ser menos. Ella misma ya nos lo había avisado en el photocall, su estilismo iba a ser muy especial y estaría dedicado a una persona muy importante en su vida.

Y así ha sido, se ha plantado una capa en color rosa de superheroína con un maquillaje y una peluquería creados por una persona muy especial para ella que lleva años acompañándola en todos sus proyectos. Y que, además, forma parte de esas mujeres que han luchado contra la enfermedad, pero siempre con una sonrisa, esa que nos ha dedicado también entre bambalinas antes de empezar el concierto, donde hemos tenido la oportunidad de conocerla y darle la enhorabuena por su valentía y coraje.

Sofía Ellar hace un guiño a una luchadora muy especial

“Hoy hemos cantado por ellas. Por el cáncer de mama y por todas las superheroínas con o sin capa rosa, que con mucho mimo y mano derecha ha hecho @patichuaz a medida”; ha comenzado diciendo Sofía Ellar en sus redes sociales. “Mi superheroína (y sin ir mucho más allá porque es adictiva) lucía y luce el pelo del color más rosa que he visto en mi vida antes de que la detectaran un cáncer muy jodido”, ha continuado, en referencia a su maquilladora y peluquera, que además le ha acompañado en esta noche tan especial. “Ella tiene las manos y el arte de hacer magia cada vez que trabajamos, porque cuando la conocí por primera vez sus palabras astrológicas fueron: “amiga, nos espera un año de mierda pero vamos a resurgir como el puñetero ave phoenix”. Y así fue, porque Nao es bruja… y porque librará todas y cada una de las batallas con ganas, fuerza, valor y matando al puñetero bicho que intenta derrotarla por momentos… CON SONRISAS”, ha expresado.

Hoy mi canción de radio va por ti, y de radio a radiante… como me has dejado para el escenario. Te quiero”. Un mensaje al que ella misma ha contestado, dándole las gracias por haberla emocionado en tantas ocasiones. “Joder amiga, otra vez llorando. Hemos sacado las alas y el vuelo solo acaba de comenzar. Nos queda un 5 y un 3 perfectos para disfrutarnos aún más si cabe. Nos amo amiga. Gracias por tanto”, ha respondido. Y desde el escenario, Sofía Ellar, también ha hecho ese guiño a todas las luchadoras: "Estamos acostumbrados a oír que la música es medicina para el alma, y es verdad. Pero hay que invertir más en investigación y ayuda. Hoy mi capa rosa va por todas esas superheroínas que estáis pasando por esto", ha dicho desde el Wizink Center de Madrid este sábado 22 de octubre.



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
                         
ctv-bqz-agradecimientos-foto-456
      
      

            
      

      

            
      

      
            
      

      




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100