Sofía Ellar nos hace un regalo por su cumpleaños: el videoclip de su tema ‘Patas de alambre’

En su 29 cumpleaños, Sofía Ellar se ha lanzado a estrenar el videoclip de una de las canciones de su álbum 'Libre'
ctv-6ac-sofia-ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está de celebración este 15 de noviembre. La artista cumple hoy 29 años y ha querido celebrarlo de una manera muy especial, además de peculiar. Y es que en vez de recibir regalos, ha sido ella la que nos ha querido sorprender a nosotros con un inesperado presente. Concretamente se trata del videoclip de su tema 'Patas de alambre', perteneciente a su último álbum 'Libre', y no ha dejado indiferente a nadie.

Y aunque se ha alejado un poco de las redes para desconectar en este día tan importante, lo cierto es que no ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir con todos estas imágenes en las que aparece soplando las velas de su cumple. Vestida con un mono dorado de brillantes, ha querido brillar con luz propia en sus redes sociales, dejándonos también un mensaje para celebrar junto a todos sus seguidores esta fecha tan señalada.




Sofía Ellar celebra su 29 cumpleaños

"Anoche a las 00:00 cumplí años grabando algo guay que pronto veréis… es así el único video o contenido cumpleañero que tengo", ha escrito Sofía Ellar entre risas en su cuenta de Instagram, donde ha compartido este vídeo soplando las velas de su 29 cumpleaños. "HOY estoy de desconexión con la mejor compañía , palomitas, algún vinín y una buena tanda de abrazos!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, y por abarrotarme de mensajes tan cariñosos y calentitos…. Prometo que estoy bien cuidada", ha añadido.

Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios hacia la artista, deseándole lo mejor en este nuevo año que comienza que seguro que le trae grandes alegrías después de tanto esfuerzo y trabajo preparando este nuevo álbum. Y para celebrarlo nos ha hecho un gran regalo, el videoclip de su tema 'Patas de alambre', del que ya podemos disfrutar desde aquí y en el que aparece muy bien acompañada y rodeada de amor, algo que no puede faltar en su día a día. Unas felicitaciones a las que nos sumamos desde CADENA 100 para desearle todo lo mejor en este nuevo camino que no ha hecho más que comenzar.





Letra de 'Patas de alambre' de Sofía Ellar

Una tarde de noviembre

Fui a arrancar un trozo de tu amor

Navegué contra corriente

Fui ganándome tu corazón

Qué patas de alambre

Yo en brazos y tú de traje

Y así dimos rienda a un viaje tú y yo

Un avión se fue volando

De ese Reino Unido a por amor

El camino vuelta a casa

Se hace en manga corta y pantalón

Nos espera Oyambre

Peces de todos los mares

Y ahora mírame

Tus ojos de ayer no me quieren ver

Y ahora mírame

Comiéndome el mundo por los pies

Y ahora mírame

Que han descolocado nuestro ajedrez

Que el que fue peón se ha cargado al rey

Que otro tiburón se saltó la ley

De lo que juramos aquella vez

Un amor llamó a mi puerta

Me enseñó Berlín y a ser feliz

Otro avión se fue volando

Y a mamá por fin la comprendí

Lleva un equipaje

A veces viste de traje

Y hoy es el rey de mis mares

Y ahora mírame

Tus ojos de ayer no me quieren ver

Y ahora mírame

Comiéndome el mundo por los pies

Y ahora mírame

Que han descolocado nuestro ajedrez

Que el que fue peón se ha cargado al rey

Que otro tiburón se saltó la ley

De lo que juramos aquella vez

Aquel 15 de ese mes

Tú ibas de traje, yo era de nadie

Y ahora soy de él


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100