Sofía Ellar confiesa en redes uno de sus mayores miedos: “Prevenida para la llorera”

La joven cantante se encuentra en la segunda parte de su gira, y ha hecho una parada por el médico no muy agradable para ella

audio

Sofía Ellar confiesa en redes uno de sus mayores miedos: “Prevenida para la llorera”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde Mateo y Andrea han contado una curiosidad acerca de la cantante Sofía Ellar. Ayer le tocaba hacerse análisis... Y contaba que le dan pánico. Tanto que, un par de horas antes de que le pinchen, se echa la crema anestésica, esa que te pones cuando te tatúan, porque dice que es muy aprensiva y lo pasa realmente mal.

“Y a los análisis va con gafas de sol... Porque suele echarse a llorar y claro, dice que es consciente de que es ridículo... Y que no quiere que la vean” cuenta Andrea. Mateo es de los que miran la aguja cuando se la clavan, porque le fascina cómo sale la sangre.

ctv-hos-fotojet-3


“¿Y por qué la sangre sale tan negra? Más que sangre parece alquitrán…” preguntaba Andrea, algo para lo que Mateo no tenía respuesta. Y ojo porque Mateo es de los que se dejan poner el esparadrapo cuando acaban, pero Andrea ni de broma, dice que “duele más quitarte luego el esparadrapo que el pinchazo en sí…Y como te toque uno que le da tres vueltas al esparadrapo, vas apañado” decía entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100