Las noticias musicales más comentadas de la semana

Tanto en la música en español como en la industria internacional, esta semana la actualidad  se ha llenado de ritmo y grandes noticias
Madonna da luz verde a su gira MADAME X TOUR

 Madonna en Gira

Tiempo de lectura: 2’

La música viste nuestros días de emoción y buenas energías, nos acompaña y sabe perfectamente describir cada estado por el que pasamos. De ahí a la popular frase de que ''nadie sale ileso de una buena canción''.

Esta semana tanto la música en español como la internacional se ha llenado de buenas noticias y titulares con regresos, estrenos y próximos trabajos. A continuación, contamos las noticias más comentadas de los últimos 5 días:

El regreso de Amaral

"Mares Igual que tú" nos trae, en esencia pura, a Eva y Juan que comienzan a mostrar el resultado de este trabajo en el que han estado inmersos los últimos meses.  Amaral ha compuesto y grabado las 13 canciones que conforman 'Salto al color', el octavo disco de la banda que verá la luz el 6 de septiembre.

Dúo de éxito

Ed Sheeran y Justin Bieber ya tienen su canción conjunta bajo el título "I Don't Care ". Es una sorprendente colaboración de la que han ido ambos desgranando noticias a través de sus redes sociales y que, por fin, podemos escuchar. La nueva canción que traducida sería "No me importa" ha sido producida por Max Martin, Shellback y FRED. 

La Reina del Pop adelanta nueva canción

Madonna publica el tercer tema de su próximo álbum "Madame X".  Conocíamos "Medellín" con Maluma, luego "I Rise" y ahora "Crave". La artista continúa mostrando cómo será su próximo álbum que llegará el 14 de junio, ahora con otro tema rebosante de calidad.

Cuenta atrás para 'Spoiler'

Aitana ha puesto fecha para el lanzamiento de su canción "Nada sale mal" que supone el primer avance de su álbum que llevará por título "Spoiler". Los datos que manejamos de este álbum, precedido del EP "Tráiler", indicarían que contendrá 14 canciones. Esta es la portada oficial de la nueva canción "Nada sale mal''.

 

La nueva Miley Cyrus, ''está llegando''

Miley Cyrus ''está llegando''. Al menos así lo ha compartido en sus cuentas oficiales provocando una revuloción entre sus millones de fans. Llevamos tiempo esperando su música y por fin parece que la artista va a deleitarnos con alguna de sus canciones. Han ocurrido muchas cosas en la vida de la cantante desde su último disco, Younger Now, que salió al mercado en 2017 e incluía canciones como “Malibú” o “Rainbowland”. Un disco donde exploraba los géneros country y pop rock, ¿seguirá este mismo estilo en las nuevas canciones?

 

Nuevas canciones y sabor a verano

Aquí podemos escuchar a Álvaro Soler con “La Libertad”, "Taro" y "Loca" de la que habíamos podido ver anteriormente su videoclip. Con "La Libertad" Álvaro vuelve cargado de buenas vibraciones y con sus características más habituales:  proponer un mundo mejor, una melodía pegadiza y un estribillo fácil de recordar.

Imagine Dragons en el Metropolitano

La ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League ha decidido con la elección de Imagine Dragons, según el organismo futbolístico, seguir combinando "los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones plenas de energía por parte de algunas de las mejores bandas del sector. Tras la actuación récord del año pasado de la sensación del pop Dua Lipa, la ceremonia de apertura de 2019, que se espera con mucho entusiasmo, presentará un nivel de producción nunca antes visto en una final de la UEFA Champions League". 

David Guetta: STAY

El DJ francés David Guetta acaba de estrenar un nuevo y rítmico single titulado "Stay (Don’t Go Away)".  Se trata de una canción con la colaboración e interpretación de Raye, conocida por éxitos como ‘By Your Side’ junto a Jonas Blue o ‘You Don’t Know Me’ con Jax Jones. Esta canción, "Stay (Don’t Go Away)", es lo más nuevo y material original que publica David Guetta desde el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘7’ que llegaba el pasado mes de septiembre de 2018.

Relacionados

CADENA 100