Aitana desvela varias incógnitas sobre su nuevo disco

La cantante ha publicado varios tuits y anunciado otras curiosidades sobre la segunda parte de su disco, Spoiler 
ctv-mga-aitiiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todos estamos pendientes de “Spoiler” la segunda parte del disco de Aitana, que va a ser un caramelo directo a nuestras papilas gustativas. Podremos disfrutarlo durante horas, semanas, meses... aprendiéndonos todas sus canciones para así poderlas recitar de carrerilla y cantarlas "a voz en grito" en todos sus conciertos. 

Hay cosas que ya sabemos sobre este segundo álbum y sobre la gira en general. En primer lugar, el nombre del tour: “Play”, que tiene bastante que ver con ese primer “Tráiler” y este “Spoiler” que viene.

Entre el tráiler y el spoiler, Aitana pulsará el “Play” a su primera gira en solitario, que comienza el 22 de junio en Murcia y continúa por Barcelona, Valencia, Sevilla... Una oportunidad para todos sus fans, que están deseando verla interpretar “Vas a quedarte” o “Popcorn” en directo.

ctv-lcx-play

Además, hace muy poquito, Aitana ha anunciado el número de canciones que podremos encontrar en su disco. Lo ha hecho a través de la red social Twitter, que se ha vuelto loca al recibir esta noticia.

El tuit tiene casi once mil me gustas y 760 comentarios; “te quiero tanto amor no puedo esperar más” o “¿Y nos lo dices así? ¿sin avisar ni nada?”, son algunas de las alusiones que han hecho sus seguidores ante esta sorpresa.

Por tanto, ¡confirmado! El disco de Aitana tendrá 14 canciones y en verano habrá una sorpresa...que seguro que termina petándolo. ¿Llegará a alcanzar el nivel de “Lo malo”? ¡Estamos deseando escucharlo todo!

De promoción por México

Pero esto no es lo único que Aitana ha revelado sobre su nuevo álbum. La catalana se encuentra de promoción por México, donde le están haciendo preguntas constantemente acerca de este nuevo lanzamiento. En una de estas entrevistas Aitana adelantó; “en mayo salen ya dos sencillos”.

Es decir, ¡tendremos canciones dentro de nada!

Su viaje a México

Sin embargo, no solo ha visitado el país para promocionar su disco, sino también para participar en el catálogo de una de las tiendas de moda más famosas del mundo. La hemos podido ver posando junto a un caballo en la playa y rodeada de naturaleza con un look blanco muy primaveral. ¡Nos encanta!

Habrá que seguir esperando y mientras tanto... 

Relacionados

CADENA 100