Imagine Dragons actuarán en la final de la UEFA Champions League

Estarán en el escenario minutos antes del inicio del partido de fútbol en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio
Imagine Dragons actuarán en la final de la UEFA Champions League

 Imagine Dragons

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League ha decidido con la elección de Imagine Dragons, según el organismo futbolístico, seguir combinando "los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones plenas de energía por parte de algunas de las mejores bandas del sector. Tras la actuación récord del año pasado de la sensación del pop Dua Lipa, la ceremonia de apertura de 2019, que se espera con mucho entusiasmo, presentará un nivel de producción nunca antes visto en una final de la UEFA Champions League". 

Fuentes de la UEFA aseguran que la ceremonia de apertura reunirá música, entretenimiento y deporte. y quiere rememorar el éxito de Dua Lipa en la edición anterior. En este sentido, el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein ha dicho que "la actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán".

Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, nos ha contado que "estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid".

La final de este año se emitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo. Imagine Dragons saltará al terreno de juego apenas 10 minutos antes de que comience el partido más importante en el fútbol de clubes de Europa esta temporada.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100