Miley Cyrus anuncia su vuelta con un enigmático mensaje

Las suposiciones sobre su regreso a la música y a los escenarios no dejan de sucederse, y más desde que ha lanzado esta imagen tan directa y sugerente 
ctv-dzs-mileyyy

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus se ha pronunciado. Llevamos tiempo esperando su música y por fin parece que la artista va a deleitarnos con alguna de sus canciones.

Han ocurrido muchas cosas en la vida de la cantante desde su último disco, Younger Now, que salió al mercado en 2017 e incluía canciones como “Malibú” “Rainbowland”. Un disco donde exploraba los géneros country y pop rock, ¿seguirá este mismo estilo en las nuevas canciones?

Su enigmático mensaje

Sea como sea, hay algo sumamente claro: Miley Cyrus vuelve al ruedo. Los mensajes de la diva del pop a través de sus redes sociales no paran de sucederse y se centran en una idea que nos eriza la piel; #SheIsComing, "ella está viniendo". Un hashtag que ha utilizado en sus últimas fotos en Instagram:

Además, la cantante ha creado una pantalla parpadeante con este mensaje que añade tensión a esta vuelta. Una imagen súper brillante en blanco y negro que nos recuerda a las míticas fiestas tecno con luces constantes y ¡que han dejado ciegos a la mitad de usuarios de Twitter!

¿Qué nos está queriendo decir con este enigmático mensaje? Quizá que el ritmo de sus canciones va a ser algo más eléctrico, que va a eclipsar al mundo con su brillo... quién sabe. Miley siempre nos sorprende, estamos preparados.

Hannah Montana

Otra de las suposiciones que han surgido a raíz de este mensaje es la posibilidad de que quién vuelva sea Hanna Montana. La artista va dejando pistas sobre este personaje desde que decidió teñirse el pelo y cortarse el flequillo tal como lo llevaba en la ficción. Un personaje que formó parte de su vida y que, a fin de cuentas, tiene muchas cosas en común con Miley. ¿Hannah Montana is coming?

¿Qué pensáis?

ctv-5op-grabandop

Relacionados

CADENA 100