Las impactantes imágenes con las que Justin Bieber muestra su enfermedad: “Tengo una parálisis completa”

Tras cancelar varios conciertos por estar enfermo, Justin Bieber ha puesto nombre a ese problema con un vídeo muy sincero e impactante
ctv-z3b-justin-bieber
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber anunció hace unos días que tenía que cancelar las próximas fechas de su gira de conciertos por enfermedad. Sin dar más detalles pero con mucha tristeza porque lleva dos años esperando este momento ya que es la que tuvo que posponer varias veces debido a la pandemia. Todo el mundo pensó que se trataría de la enfermedad de Lyme, con la que convive desde hace años debido a la picadura de una garrapata. Pero parece ser que esta vez la cosa ha ido a más y tiene un nuevo diagnóstico.

Él mismo ha querido sincerarse con sus seguidores en un vídeo de casi 3 minutos de duración en el que muestra las consecuencias de este nuevo problema de salud que le acaban de detectar. Entre ellos, la parálisis completa de la mitad de su rostro, algo que le impide hacer vida normal y, como consecuencia, dar conciertos. Por eso, se ha tomado un tiempo para descansar y para recargar pilas y recuperarse con el fin de volver cuanto antes a reencontrarse con sus fans, algo que ansía pero que tendrá que esperar por el momento.

Justin Bieber muestra las secuelas de su enfermedad

“IMPORTANTE. POR FAVOR, VEDLO”, ha escrito Justin Bieber junto a este impactante vídeo que contiene imágenes muy delicadas que son imposibles de ver si eres una persona aprensiva. “Os quiero, pedid por mí en vuestras oraciones”, ha añadido. Y es que en estas imágenes confiesa que padece el síndrome de Ramsay Hunt, un virus de carácter grave que le ha paralizado el lado derecho de su rostro, tal y como ha querido mostrar en estas imágenes para que la gente sea consciente de lo mal que lo está pasando.

"Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara", ha comenzado diciendo, muy apenado por estar sufriendo estas circunstancias tan difíciles. “Es bastante serio, físicamente no puedo, mi cuerpo dice que tengo que reducir la velocidad, espero que lo entiendan, usaré este tiempo para descansar, relajarme y poder volver al cien por cien para hacer aquello para lo que nací”, ha añadido, dejando claro que va a hacer todo lo posible para volver cuanto antes a los escenarios.




Qué es el síndrome de Ramsay Hunt

"Volverá a la normalidad. Llevará tiempo y no sabemos cuánto será, pero estará bien. Tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo esto es por una razón, pero mientras tanto voy a descansar", ha concluido Justin Bieber. Un problema de salud al que los médicos han conseguido poner nombre: síndrome de Ramsay Hunt. Una infección viral que afecta al nervio facial que se encuentra cercano a uno de los oídos y que, como ha sido el caso del artista, puede causar parálisis facial y hasta una pérdida auditiva en el oído afectado. Y otro de los síntomas, que él también está experimentando, es el daño ocular que le impide cerrar correctamente el párpado, tal y como él mismo nos ha mostrado en este vídeo que se ha llenado rápidamente de muestras de cariño y apoyo para sobrellevar esta situación lo mejor posible.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100