El motivo por el que Justin Bieber ha roto a llorar en pleno concierto: "Hay muchas injusticias"

Durante todos estos últimos años, Justin Bieber ha estado muy agradecido a sus fans de que, a pesar de que no atravesaba sus mejores momentos
Justin Bieber

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber está imparable y viviendo una de sus mejores etapas vitales y profesionales. El artista está inmerso en su gira mundial -con vistas a que venga el próximo mes de enero a Madrid- donde nos está dejando momentos de lo más emotivos como el que vivió tanto él como sus fans en el concierto que hizo en la Ciudad de México que causó las lágrimas del artista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El momento más emotivo de Justin

Justin Bieber se enfrenta con sus seguidores a las puertas de su casa


Durante todos estos últimos años, Justin Bieber ha estado muy agradecido a sus fans de que, a pesar de que no atravesaba sus mejores momentos, siempre han estado ahí apoyándolo. De hecho, él mismo reconoció que, coincidiendo con su última visita a España, no era el mejor momento de su vida. Por ello, más fuerte que nunca, ha querido dedicarle unas palabras a sus fans -'beliebers'-.

"Este tour es para luchar y aceptarnos, que todos somos iguales, en este mundo hay mucha desigualdad y muchas injusticias, nosotros tenemos que hacer el cambio, tenemos que ser diferentes", ha dicho visiblemente emocionado el cantante. De hecho, no ha dudado en compartir en sus redes sociales las lágrimas que derramó tras cantar '2 much'.

"Justin Bieber en el purpose tour solía llorar porque se sentía deprimido, solo/con ansiedad y ahora en este tour llora de felicidad, porque se dio cuenta que sus fans nunca nos fuimos. Está sano y feliz. Las q asistirán a este tour ya ganaron la vida", ha comentado una fan.



"Justin Bieber diciendo "te amo con todo mi corazón" en español siempre será mi debilidad" o "Justin Bieber - Lonely, Love Yourself feat. Beliebers".




Su próxima visita a España

Ya es oficial. Justin Bieber regresa a España y no podemos esperar más a que llegue el momento. Serán Madrid y Barcelona los días 23 y 25 de enero de 2023 respectivamente cuando el canadiense se cite con todos sus 'fans' en su 'Justice World Tour'. Fue en 2016 la última vez que el intéprete de 'Lonely' se subía a los escenarios españoles en la gira 'Purpose World Tour' en dos conciertos que no dejaron a nadie indiferente. Este nuevo Justin Bieber llega con más fuerza que nunca, y más que renovado, para darlo todo y más y devolver a sus seguidores el cariño que ha recibido en unos años un tanto complicados para el artista.

Todo apunta a que, al igual que en las anteriores ocasiones, cante todas las canciones de su nuevo álbum y las canciones que han marcado su trayectoria personal como 'Sorry' o 'Baby'. Aún no sabemos las sorpresas que el canadiense tendrá preparado en esta gira mundial, pero los espectáculos de Justin Bieber no defraudan porque, más allá de su música y su cálida voz, los 'shows' del marido de Hailey Bieber son épicos y nadie se los quiere perder.

Es por ello que estamos deseando volver a ver a este renovado Justin Bieber que seguro nos deja momentos inolvidables en sus conciertos por España.


Relacionados

CADENA 100