Justin Bieber y su mujer se quedan sin cenar por pretender ser más que nadie

La pareja intentaba conseguir una mesa en Carbone, uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York
Justin Bieber y su mujer se quedan sin cenar por pretender ser más que nadie
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Así de arregladitos irían Justin y Hailey Bieber el pasado fin de semana a durante su visita a Nueva York mientras se dirigían a uno de sus restaurantes favoritos para cenar. A Carbone -situado en la zona del Soho- suelen ir celebridades como Rihanna o Victoria Beckham, pero ellas seguro que no han tenido que lidiar con el mismo problema que ha tenido la pareja.

¿Por qué? Pues porque ellas seguro que reservan su mesa (o tienen a alguien que se lo haga) antes de ir a comer o a cenar a este exclusivo restaurante de la gran manzana. En cambio Justin y Halley decidieron probar suerte para ver si eso de ser famosos les funcionaba una vez más.

Pero no, esta vez no. Cuando se plantafon en el local sin su correspondiente reserva, el metre rechazó dejarles entrar directemante para invitarles a hacer cola como todos los demás que tampoco disponían de reserva. Es decir, la pareja fue tratada como una más cuando intentó aprovecharse del estatus que creen tener por ser ricos y famosos.



Este restaurante parece ser un lugar ideal para las estrellas debido a su ubicación, a quince minutos a pie del río Hudson, este establecimiento cuenta con una exquisita carta con platos tradicionales italianos que han sido reformulados por un gran equipo con talento. También se distingue por estar siempre lleno, así que la condición que se impone es contar una reserva, porque del caso contrario es más que probable que ni te puedan atender.

La persona que presenció este momento tan embarazoso ha asegurado que a Hailey y Justin les encanta Nueva York y les gusta mucho ir a restaurantes y ir de compras -como a todos los famosos, vamos- , pero también afirma que vivieron una experiencia un tanto humillante que se produjo cuando intentaron acceder a este restaurante italiano después del concierto del cantante en Brooklyn. Eso sí, fueron amablemente rechazados.



Como buenos famosos que son decidieron que para qué iban a hacer cola como el resto de los mortales si podían irse al restaurante de al lado para entrar a la primera como ya han hecho tantas otras veces. No iban a permitir que la noche acabara mal, así que entraron en a Cipriani Socialistam para redondear su noche y que nada ni nadie lograra estropeársela.

Justin sigue inmerso en su gira mundial "Justice" y, después de Nueva York, ha actuado en en otras ciudades estadounidenses y anoche en su tierra, en Toronto, Canadá. Sin embargo, el cantante ha tenido que cancelar sus próximos dos conciertos a causa de un tema de salud. No es nada grave, pero no va a poder rretormarla hasta que se recupere.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100