Las durísimas palabras con las que Antonio Canales contraataca a Carlota Corredera: "La han visto en..."

El bailarín sigue arrementiendo contra la presentadora de 'Sálvame' tras su enganchón en directo por su despido fulminante del programa de Telecinco
Antonio Canales lanza un durísimo ataque a Carlota Corredera, a la que quiere ver en la cola del paro

Tiempo de lectura: 2’

A Antonio Canales no se le va a olvidar tan fácilmente lo que vivió en la tarde del miércoles en 'Sálvame'. Su despido en directo después de ponerle un vídeo que no le hizo nada de gracia, se ha convertido ya en uno de los golpes más bajos que se recuerden a un colaborador en directo. El bailarín, que ya se ha estrenado en un plató muy cercano a ese -el de 'El programa de Ana Rosa'- no está dispuesto a olvidar tan fácilmente ese mal trago que le hicieron pasar. Y mucho menos, el discurso que, 24 horas más tarde, pronunciaba la presentadora Carlota Corredera, con quien el día anterior había tenido un fuerte encontronazo en directo.

Este fin de semana, Antonio ha utilizado su cuenta de Instagram para atacar, de manera directa y con crudeza, a la gallega. Aprovechando una foto sobre el escenario, de una de las actuaciones que ha realizado este fin de semana, escribía al lado con gran ironía: "Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando… Dice la verdad". Un texto tras el que coloca unas risas para hacer énfasis en su ataque.



Y este no es el único dardo que ha lanzado Antonio con destino al universo 'Sálvame'. Porque, en medio de su actividad frenética sobre las tablas, ha encontrado un hueco para fotografiarse junto a una de las mujeres que se ha convertido en enemiga del programa: Olga Moreno. Compañeros en 'Supervivientes 2021' -él fue el primero en abandonar Honduras en una edición en la que ella se alzó con el cheque de los 200.000 euros-, se reencontraban y dejaban la prueba gráfica de ello. Una instantánea con la que decir mucho más de lo que nadie se pueda imaginar. Sobre todo, en medio de esas aguas revueltas para el que, hasta ahora, era buque insignia de la casa.

No le hacía falta poner nada describiendo la imagen. Ya lo hacían algunos usuarios por él. "Oleeee Canales impagable lo que hicíste con Carlotiña, cómo disfruté. Dijiste lo que muchos pensamos gracias"; "La mejor media hora de la historia de 'Sálvame"; "Cómo disfrute en tu despedida en 'Sálvame'. Eres mi ídolo. Tienes un lugar de honor en la marea azul". Esos son algunos ejemplos de cómo las redes sociales se han volcado con él después del repaso dialéctico que le dio a Corredera, subrayando lo mal que le está yendo al programa este verano.



Un fin de semana con la agenda repleta

Como decimos, Canales encontraba un hueco para lanzar esos dardos a su ya exprograma en medio de una agenda que ha estado bien surtida de compromisos laborales. Más allá de esta incursión en el universo televisivo, Antonio continúa con su espectáculo de baile que estos días le llevaba a viajar por Cádiz. Jerez de la Frontera y Chiclana de las Frontera eran los dos escenarios sobre los que derrochar su arte y, de paso, descargar con sus movimientos contundentes todo lo que llevaba dentro después de esa afrenta desde la direccción de 'Sálvame' a la que piensa dar mucha guerra por las formas en las que han prescindido de él.



También te puede interesar...

El feroz ataque de Antonio Canales a 'Sálvame' tras su despido fulminante en directo: "Me repugna"

"Yo no soy vendedora de humo": la brutal respuesta de Carlota Corredera a Antonio Canales tras su bronca

CADENA 100