Justin Timberlake vuelve al cine en un emocionante papel que borda

Tras varios años fuera del mundo Hollywood, Justin Timberlake volverá con más fuerza que nunca a la gran pantalla
Justin Timberlake por fin vuelve a desempeñar un papel como actor en una nueva y emocionante película

Tiempo de lectura: 2’

Justin Timberlake lleva 3 años sin interpretar un papel de cine y ahora ha querido anunciar a través de su cuenta de Instagram el tráiler y cartel oficial de 'Palmer', un drama protagonizado por el propio artista, con un papel que le llevara a formar un inesperado vínculo con un niño marginado. La película estará disponible en la plataforma de transmisión a partir del viernes 29 de enero de 2021.

La película, relata una historia en la que una ex estrella de fútbol llevaba 12 años en la cárcel y es que Eddie Palmer (Timberlake) regresa a casa para recomponer su vida y forma un vínculo poco probable con Sam, un niño marginado de un hogar problemático. Pero el pasado de Eddie amenaza con arruinar su nueva vida y su nueva familia. Junto a Timberlake, que vuelve al cine de acción real tres años después de aparecer en la película de Woody Allen, 'Wonder Wheel', otro protagonista de la película será Juno Temple ('Killer Joe'), Alisha Wainwright ('Raising Dion'), la nominada al Oscar June Squibb ('Nebraska') y el debutante Ryder Allen.

ctv-ijx-e6b35ac3-2309-44ff-8f5d-a9e792f2f91c

'Palmer' está dirigida por Fisher Stevens ('Tipos legales') a partir de un guion escrito por Cheryl Guerriero. Respecto a la producción, corre a cargo de Charlie Corwin, Daniel Nadler, Charles B. Wessler, Sidney Kimmel y John Penotti.

Timberlake hace poco le devolvió la ilusión a un joven, muy especial. Jake Stitt, es un adolescente de 17 años que requiere de una silla de ruedas para su movilidad diaria y sus sueños se han hecho realidad. Justin ha querido enviarle una furgoneta perfectamente adaptada y accesible para su día a día. La familia del joven puso en marcha una campaña en internet para recaudar fondos de cara a la adquisición nuevo vehículo, el intérprete ha intervenido rápidamente para abonar todo el dinero restante y cumplir así con la meta de recaudación.

También te puede interesar...

Así ha sido gran gesto de Justin Timberlake con un niño necesitado al que le ha cambiado la vida

Justin Timberlake y Jessica Biel, padres por sorpresa de su segundo hijo: “Es un bebé precioso”

Relacionados

CADENA 100