Así ha sido gran gesto de Justin Timberlake con un niño necesitado al que le ha cambiado la vida

Justin Timberlake le ha cambiado la vida a un jovencito y aun no se lo puede creer
Así ha sido gran gesto de Justin Timberlake con un niño necesitado

Tiempo de lectura: 2’

El último gesto de Justin Timberlake ha sido realmente bonito. Ha podido devolverle la ilusión a un joven, muy especial. Jake Stitt, es un adolescente de 17 años que requiere de una silla de ruedas para su movilidad diaria y sus sueños se han hecho realidad. Justin ha querido enviarle una furgoneta perfectamente adaptada y accesible para su día a día. La familia del joven puso en marcha una campaña en internet para recaudar fondos de cara a la adquisición nuevo vehículo, el intérprete ha intervenido rápidamente para abonar todo el dinero restante y cumplir así con la meta de recaudación. Fue un gesto increíble y sobre todo un shock para la familia quienes aún no pueden creerse que uno de los artistas más grandes del mundo se ha fijado en el joven Jake.

Justin Timberlake

Timberlake mantuvo una videollamada con el joven Jake y su padre en la que Justin aseguraba de que Jake tendría su furgoneta. Jake podrá entrar con su silla de ruedas sin complicaciones de ningún tipo gracias, entre otras cosas, a dispositivos tales como una plataforma elevadora que se activa automáticamente.

ctv-tar-21a82401-0785-4197-9f6f-83fd724a171d 4 5005 c

"Me sentí tan conmovido cuando escuché vuestra historia, con vuestros intentos por haceros con esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costes y espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!”, explicó el artista.

ctv-ya1-e6b29f6a-4506-4a13-8180-7ecca027e65a

Timberlake espera que el dinero que la familia recaudó para la camioneta pueda destinarse a la atención que Jake necesita. "Va a hacer su vida mucho más fácil a medida que avanzamos hacia nuestro futuro y va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta como él necesita", agregó el orgulloso padre.

ctv-dqm-8d3401ac-3047-4257-b574-4d119de58ecd

"Nos va a hacer la vida mucho más fácil debido a la independencia que tendrá ahora de joven". Al comienzo de la pandemia de coronavirus, Timberlake ayudó a las familias en Memphis. El nativo de Millington reveló que estaba donando al Mid-South Food Bank.

También te puede interesar...

Justin Timberlake y Jessica Biel, padres por sorpresa de su segundo hijo: “Es un bebé precioso”

Justin Timberlake desvela la inspiradora historia que hay detrás de una de sus canciones más famosas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100