Juan Pablo Isaza, de Morat, adelanta cómo será la próxima canción

Cuando la banda colombiana Morat ha decidido que su prioridad sea el nuevo álbum, prosiguen dando a conocer por dónde irá su música
Juan Pablo Isaza, de Morat, adelanta cómo será la próxima canción

Isaza y su 'eléctrica'

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas han puesto todo el empeño en que su próximo álbum llegue tal y como tienen previsto.

Aunque la crisis mundial provocada por la pandemia del coronavirus ha trastocado los planes de sus directos, Morat continúa en marcha para su disco. Lo último ha sido 'enseñar' cómo suena parte de una nueva canción con la frase "...Tengo que empezar de cero para enamorarte". Juan Pablo Isaza adelantaba cómo están trabajando la parte instrumental con una guitarra eléctrica Gibson como repunte de la canción:

La actividad de toda la banda es trepidante. Mientras Isaza trabaja en lo instrumental, Simón está volcado en las carátulas de las canciones o Martín está planeando todo lo que rodea a los vídeos de las canciones. Todos en conjunto quieren un álbum que, tal y como aseguran, sea algo diferente: "llevamos mucho timepo sacando música y nosotros podemos sacar arte mucho más integral".

Juan Pablo Isaza fue quién desvelaba en CADENA 100 que la de Sebastián Yatra era una colaboración que “llevaba mucho tiempo pendiente” y que se tradujo con "Bajo la Mesa".

De todo lo que están preparando han hablado recientemente con sus fans en una mal llamada rueda de prensa que, eso sí, ha mostrado la cercanía con su público:

Para premiar que hace pocas fechas Morat tuviera que cambiar las actuaciones previstas para España al año 2021, nuestro país sigue apostando por su música como demuestran las cifras.

"Bajo la mesa", lo último de Morat

"Bajo la Mesa" llega así como la primera canción de Morat y Sebastián Yatra tras dos intentos más que, al final, quedaron sólo en proyectos. Yatra ha reconocido también que "llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro".

"La Bella y la Bestia", la última colaboración

Morat se reunía en la canción de Reik titulada "La Bella y la Bestia" con el vídeo oficial dirigido por Nuno.

De esta manera, seguimos pendientes de Morat que, como hemos contado, aplazan a 2021 las fechas de sus conciertos en España previstas para los próximos meses. Ahora, como tantos, sí harán algún actuación 'íntima' respetando las normas legales de distanciamiento y seguridad.

Puede interesar también:

Morat estrena 'Nunca te olvidé' en pleno confinamiento con un importante mensaje

Morat, divididos por el Coronavirus, te dicen ‘Nunca te olvidé’

"Bésame (I Need You)" trae ritmo y muchos artistas: TINI, Reik y R3HAB

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100