El inquietante mensaje de Amaia Montero en Instagram que preocupa a sus fans y enciende todas las alarmas

La artista ha lanzado dos palabras de lo más inquietantes que han reabierto las dudas del pasado: ¿está bien la exvocalista de La Oreja de Van Gogh?
Amaia Montero lanza un alarmante mensaje en su cuenta de Instagram que genera inquietud entre sus fans
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Montero sorprendía hace unos meses retirándose de las redes sociales. Necesitaba cuidar de sí misma después de ser vapuleada por cierto sector 'hater' que campa a sus anchas en ese medio. Podríamos decir que la cantante se sometía a una especie de desintoxicación digital y que regresaba nueva. Mostrando imágenes espectaculares que ponían de manifiesto que se había renovado también por fuera mientras realizaba ese viaje introspectivo para quitarse lastres emocionales. Sin embargo, cuando todo parecía marchar como la seda, acaba de lanzar un mensaje que, cuando menos, es inquietante.

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh lleva un tiempo rescatando imágenes de archivo de aquella época en la que era parte de la banda donostiarra. En esta ocasión, lejos de evocar a ese pasado brillante con algún pedazo de la letra de una de sus canciones o con un texto bucólico, se apoyaba en dos palabras que no han hecho más que encender las alarmas de los más tremendistas. En perfecto inglés, se puede leer al lado de su última instantánea de Instagram: "Save me". En castellano, sálvame. Lo más sorprendente es que, además, coloca un emoticono de dos manos como pidiendo por favor que se ejecute su deseo.



Y ante tal petición, los que siempre están, los que nunca fallan, se han apresurado a darle respuesta: su club de fans. Como si de un salvavidas emocional se tratase, dejaban un mensaje tranquilizador para ella, a la vez que demostraban que les había preocupado verla así: "Siempre, siempre, siempre estaremos aquí. Para salvarte, para cuidarte, para quererte… para lo que haga falta… y para lo que no haga falta también". Es más, había quien osaba cuestionar si el hecho de que no estuviese componiendo es porque no se encontraba bien y ellos salían al rescate, sembrando la duda de que Amaia esté con las manos en la masa en nuevas creaciones: "Nadie ha dicho que no lo esté haciendo".

Más allá de ese club que se formó hace años en torno a su figura, le llegaban otros mensajes de soporte desde los lugares más insospechados: "Amaia, a la distancia, desde Chile, todo el apoyo y amor para ti. Quizá el mar está medio turbio, pero mucha fe querida en que al final siempre sale el sol. Ánimo mujer bella. Dios te bendiga", rezaba uno de sus seguidores. Uno de los muchos que tenían para ella buenos deseos y que se colaban entre aquellos otros cuya máxima inquietud pasaba por saber si habrá algún tipo de concierto o evento que pueda acercarles, de nuevo, la música de una Amaia Montero que sigue siendo un auténtico ídolo de la música que mueve masas. Por muchos años que pasen.




También te puede interesar...

La foto con la que Amaia Montero rescata a la reina del pop que nunca ha dejado de ser

La tristeza de Amaia Montero al recordar la muerte de una persona fundamental en su vida y su carrera

CADENA 100