El inesperado homenaje de Lola Índigo a 'An1mal', su último 'single', con el que sus fans alucinan

La artista ha rendido varios 'homenajes' a su música y ahora lo ha vuelto a hacer: así ha sorprendido a sus seguidores, fascinados con su nueva etapa
El inesperado homenaje de Lola Índigo a 'An1mal', su último 'single', con el que sus fans alucinan
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La nueva etapa musical de Lola Índigo ha impactado a sus seguidores, ya tan acostumbrados a 'La Niña' que ha estado durante un año conquistando medio mundo. Ahora, habiendo dado el pistoletazo de salida a lo nuevo de la artista, desataba a su 'Animal' hace unos días. Canción y videoclip donde derrocha poderío, de estilo bailable y muy veraniego, ya a las puertas del verano. ¿Y de qué manera ha rendido homenaje Mimi a 'An1mal'? ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

El nuevo tatuaje de Lola Índigo y su significado

"Hoy me hice un tatu nuevo", ha compartido Lola Índigo muy emocionada, hace unas horas en TikTok. Con un vídeo mostrando gran parte del proceso, daba la bienvenida a ese nuevo tatuaje que ya forma parte de 'An1mal' y siguiendo con el ritual de sus lanzamientos musicales anteriores y acontecimientos importantes en su vida. Canciones convertidas después en tinta y que, en esta ocasión, ha querido elegir un dragón. Un símbolo que, sin lugar a duda, tiene una explicación para ella y algunos de sus fans ya intuían que lo próximo que se tatuaría iba a ser un dragón. Hace no mucho tiempo, aunque no nos diéramos cuenta, ya lanzó varios guiños a esta nueva etapa.

Entre los cientos de reacciones que ha recibido, hay quienes ya han celebrado que se viene otra "era" de Lola Índigo: "Que no se pierda la tradición de tatuarte cada cosa que sacas", "se viene era de dragón" e incluso algunos fans que se han atrevido a decir casi con total seguridad que lo que viene estará relacionado con un dragón. No sería ella la única artista que ha elegido a animales de fantasía para darle un significado épico a un álbum. Pablo López también lo hizo, con su 'Unikornio'. "¿Podemos ir confirmando que el disco se va a llamar dragona?", le han preguntado a la artista.

Además, dando ideas a sus seguidores, para próximos tattoos que quieran hacerse en honor a su ídola: "Te lo voy a copiar, Mimi", "el tatuaje mola muchísimo". En cuanto a qué momento no nos dimos cuenta de lo que estaba por venir, esto es lo que ha dicho un fan: "Sabía que te ibas a hacer un tatuaje de un dragón desde que sacaste 'Las Solteras' y te pusiste para el videoclip unas medias con un dragón". Cada detalle cuenta...

De hecho, si algo hay que destacar de Lola índigo como te adelantábamos antes, es que la música y los tatuajes han jugado un papel fundamental en su vida. Con este tattoo nuevo, ya suma 12 tatuajes en total y dejaba claro en una entrevista para 'RTVE' que "está tatuada por amor", que su piel es como "el diario de su vida". Su primera experiencia con la tinta fue con 19 años y, desde entonces, no ha dejado de sumar. En diferentes partes del cuerpo, ha ido eligiendo esos símbolos o señales para su piel que tanto le representan. Ese primero que se hizo, elegió que fuese en la tripa: los símbolos de 'rebobinar' y 'adelantar' fue lo que se tatuó. "Mucha gente me hace la broma de preguntarme dónde está el play. No lo pensé cuando me lo hice", reconocía entre risas.

Al cumplir los 22, se hizo un '21' en números romanos. Esa edad le marcó tanto, que lo añadió a su historial de tatuajes. "Me pasaron muchas cosas. Me fui a China, a Los Ángeles... Marcó un antes y un después en mi vida, en mi independencia. Tuve que buscarme la vida", recordaba. Porque antes de que la mayoría del mundo la conociese por 'Operación Triunfo', ella ya contaba con una trayectoria muy marcada como bailarina a sus espaldas. Asimismo, poquito antes de entrar a la Academia, se tatuó una poderosa frase: "Creer es crear". Incluso tiene otro tattoo dedicado a Lalo Ebratt, por su gran amistad con él, y otros detalles que le llevan a 'Akelarre'. Esperamos que le queden muchos más sueños por cumplir, a golpe de tinta y de éxitos como su nuevo 'Animal'. ¡Por muchísimos más!

Relacionados

CADENA 100