Tini anuncia su único show en Europa para septiembre y será en nuestro país

La argentina mueve su espectáculo desde Argentina a España y en él esperamos poder ver alguna colaboración
Tini anuncia su único show en Europa para septiembre y será en nuestro país
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya hace mucho tiempo desde que Violetta pasó de ser a Tini. Todos la conocimos por su papel protagonista de perfecta chica Disney en la serie que la dio a conocer, primero en Argentina y después en el resto del mundo de habla hispana. Se convirtió en todo un fenómeno mediático, pero ella, como muchas otras, quería labrar su propio camino en el mundo de la música.

Pero, como Lola Índigo, ya no es aquella niña de la escuela, así que se independizó de la compañía del ratón para, ya en 2016, lanzar su carrera en solitario. Han sido muchos los artistas con lo que han colaborado con ella desde entonces: Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the drums, Nacho o KHEA, y también hemos visto a alguno de ellos sobre el escenario durante las últimas semanas mientras la argentina sigue dándolo todo con su show en vivo.



Un show, por cierto, que llegará también a nuestro continente después de recorrer argentina. De hecho será el único concierto europeo y, sí, será en nuestro país. Tiene lógica que España sea la única parada de Tini al cruzar el charco, así que la esperamos con los brazos bien abiertos el próximo 25 de Septiembre en Madrid.

La capital será la única ciudad española que acogerá el tour de la estrella estrella argentina, que ya ha confirmado su show en el Wizink Center de Madrid a las 20:00 con un potente espectáculo con el que acaba de llenar el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires durante seis días consecutivos y con el que girará internacionalmente interpretando sus nuevas canciones y grandes éxitos. Las entradas para nuestro concierto ya están a la venta en LastTour.org, SeeTickets.com y WizinkCenter.es.



Con tres discos publicados hasta la fecha, Martina Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial de másas, acumulando más de 34 millones de seguidores en las redes sociales que la siguen y la apoyan en su camino. La artista ya suma más de 4.000 millones de reproducciones digitales de audio y video y esta misma semana ha sido nominada en los premios latinos MTV MIAW 2022.

Lo cierto es que su éxito es imparable, ya que acumula algunos reconocimientos importantes a sus espaldas: Una nominaciones a artista del año por Billboard Argentina y premio a artista femenina latina en los MTV AMAs. Sus colaboraciones junto a María Becerra o Manuel Turizo le han reportado un gran éxito, consiguiendo que su carrera siga creciendo como la espuma. Recientemente también hemos podido comprobar cómo es su espectáculo gracias a la plataforma Disney+, que ha compartido uno de sus exitosos conciertos en Argentina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100