Del autógrafo de Tini en unos apuntes al tweet de Aitana: artistas que dan suerte a sus fans con los exámenes

Coincidiendo con los exámenes más importantes del año para miles de estudiantes, nuestros artistas les desean mucha suerte: Aitana, Sanz, Tini o Alborán
Del autógrafo de Tini en unos apuntes al tweet de Aitana: artistas que dan suerte a sus fans con los exámenes
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Ahora que se acerca el verano, los estudiantes están en fechas de exámenes y más nerviosos que nunca. Ya sea por la prueba de la EVAU o Selectividad, de acceso a la universidad, o los controles y/o recuperaciones de fin de curso. Así que los artistas, muy conscientes de que muchos de sus seguidores están con los nervios a flor de piel, les envían mensajes de suerte. Que aunque no tengan asegurado el aprobado por un mensajito de su cantante favorito, sí que anima mucho que tengan un detalle tan especial como este. De hecho, ya son muchos los ídolos que tienen la costumbre de desearles buena suerte: del autógrafo de Tini a una fan en sus apuntes al tweet de Aitana, hace tan solo unas horas. ¿Te imaginas qué otros artistas han tenido este gesto? ¡En CADENA 100, te lo descubrimos!

Artistas que son amuleto de la suerte para sus fans

Como exámenes hay todo el año, los artistas han enviado suerte a sus fans en muchos momentos. No solamente ahora, aunque en estos momentos sean las fechas más importantes para muchos. Eso sin contar que también están las oposiciones. Tanto los seguidores más pequeños del colegio como los más mayores, algunos de ellos han tenido el honor en algún momento en recibir un bonito gesto de su artista que le daba fuerzas para afrontar un examen. Eso es algo que se agradece y, por eso mismo, recordamos algunos. Empezamos por Aitana, que hace unas horas escribía en Twitter: "suerte a todos con los exámenes, lo vais a petar". Si lo dice ella, hay que hacerle caso.

A todo esto, sus fans han reaccionado dándole las gracias por el detalle: "Aitana, te quiero, lo necesitaba", "Gracias, eres la mejor" e incluso quienes ya han terminado sus exámenes, pero igualmente se agradece: "te quiero, Aitana, pero ya he acabado". Más vale tarde que nunca, además de que todavía queda prácticamente todo el mes de junio y hay quienes se examinarán hasta finales de mes. Parece que no llega el momento de desconectar de los estudios y darse un buen chapuzón en la piscina o en la playa. Pero hay que armarse de paciencia y hacer un último esfuerzo, como el que hará esta fan de Tini Stoessel, pero más feliz que una perdiz: con los apuntes firmados por su ídola. Que nunca falte la originalidad de algunas seguidoras. Cada uno tiene su propio amuleto de la suerte.

Aitana y Tini no han sido las únicas, como te decíamos. Pablo Alborán también ha compartido, entre sus últimos tweets, una pregunta muy curiosa para sus Alboranistas. "¿Qué cosas dan buena suerte? El 11h11..la estrella fugaz.. el diente de león..el cuarzo... el trébol de 4 hojas.. ¿Qué más cositas?", les preguntaba muy intrigado. No sabemos si porque es supersticioso o porque quería aprovechar para dar ideas de buena suerte a sus fans. Cualquiera de las dos son válidas, desde luego, y el malagueño ya mandado más de una vez suerte a sus incondicionales para que lo borden el día del examen: "Muchísima fuerza a todos con los exámenes. Va a salir todo bien, ¿vale? A por todas", les decía por estas mismas fechas, hace justo un año. Si lo dice él, no dudamos que así será. Que hay que confiar.

Quienes se han sumado a este ritual han sido Malú, Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Rosalía y más. Nuestra 'Motomami' favorita directamente hace unas semanas animaba a uno de sus 'followers' en Twitter a que se pusiera a estudiar, en vez de esperar el milagro del aprobado. "Hola, deséame suerte en mis exámenes", le pedían, a lo que ella respondía de la forma más épica que "Ni suerte ni suerte, ponte a estudiar ya". Así que todos a estudiar, como ordenaba La Rosalía. Que si lo ordena ella, nadie se niega. Por su parte, el maestro Alejandro hace unos años escribía a una seguidora diciéndole que "suerte a todos los universitarios en sus exámenes. A por todas. Un beso para ti, guapa".

Vanesa y Malú también enviaban fuerzas, con estas palabras: "Ánimo a todos los que andan en épocas de exámenes. Ya vendrán los días de ocio con la satisfacción de haber conseguido la meta. Sabrá mejor" y que "muchísima suerte para todos los que empezáis con los exámenes. Ánimooooo". Al menos, gracias a ellos, hay más ganas de ponerse a estudiar con el calor y las inmensas ganas de vacaciones. ¡Gracias, artistas!

Relacionados

CADENA 100