La inesperada versión que estas celebridades han hecho de la última canción de Shakira: 'Esa no es la actitud'

Shakira se ha convertido en trending topic tras lanzar su colaboración junto a Bizarrap. Los Morancos, entre otros, han querido hacerle esta parodia
Shakira

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Shakira lanzó su canción en colaboración con Bizarrap, todas las alarmas saltaron en todo el mundo. La artista ha conseguido un nuevo hito en la música, logrando en apenas 24 horas más de 70 millones de reproducciones en Youtube, una cifra estratosférica que, hasta ahora y en tan poco tiempo, nadie había conseguido. Algo que ha querido celebrar en sus redes sociales, muy agradecida a todo el equipo que le ha acompañado durante el proceso hasta lanzar la canción, de la que todo el mundo habla.

Así suena 'Esa no es la actitud', la parodia de la nueva canción de Shakira

Durante estos días, se ha hablado mucho sobre la letra, ya que se refiere a su relación con su ex pareja Gerard Piqué. También han nacido muchos retos de baile que se están volviendo virales entre sus seguidores. Lo que es cierto es que esta sesión del productor junto a la colombiana está dando mucho de qué hablar no solo entre los fans, las celebridades también han querido alabar su trabajo versionando esta increíble colaboración. Sin duda, la que más ha sorprendido ha sido la de Los Morancos, que han decidido dar un toque de humor a toda esta controversia generada con el ex futbolista. Así lo anunciaban en sus redes sociales: ¡Nuevo videoclip en nuestro canal de Youtube! @Losmorancos parodian la actualidad mostrando como lo están pasando #Piqué y #ClaraChía tras el video realizado por #Shakira y #Bzrp”.



La última vez que vimos a Los Morancos fue en la presentación de Nochevieja para el año 2023, junto a Ana Obregón. En el vídeo que han compartido en su perfil de Instagram, vemos a los hermanos interpretando los personajes de Clara Chía y Gerard Piqué. Es esto lo que ha sorprendido a todos, en vez de imitar a los creadores de la canción, han preferido caracterizar a los dos principales afectados, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, ofreciendo una respuesta ficticia de la nueva pareja a la intérprete de ‘Waka Waka’.

El título de esta versión ha sido ‘Esa no es la actitud’, y ya ha alcanzado más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas, convirtiéndose en tendencia. Esta no es la primera vez que el dúo versiona a algunos de nuestros artistas, desde Luis Fonsi, hasta Bad Bunny. Además, en el año 2016 los sevillanos volvieron a hacerlo con Shakira, con su exitosa canción ‘La Bicicleta’. Por su parte, la colombiana ha compartido varios vídeos en los que ha agradecido el espectacular apoyo que está teniendo la canción junto al argentino, aunque el público está ansioso por escuchar la verdadera respuesta de Piqué, del que ya se ha rumoreado que lanzará una canción para ello.



Letra de 'Esa no es la actitud'

Shakira que te pasó

Para escribirnos

A los dos esa canción

Sabes que Piqué a mi me Picó

Y le gusto lo que picaba

Que quieres que le haga yo

Clara mente te has picado

Y conmigo Shaki la has cagado

Tu eres loba pero yo

Soy una leona

Déjate de cancioncitas Vale?

Poca broma Uhhhhh

Esa no es la actitud

Ella ha empezado antes

A molestar

Pero es que esa no es la actitud

No me gusta lo que me ha dicho

Que soy un Casio

Que soy un Twingo

Tu tranquila no te compliques

Déjala a ella que te critique

Pero es que ya se está pasando entiende que me pique

Lo digo pa' que la mierda A mi no me sal-piqué

Yo bailaba siempre el waka waka

Pero ahora ni un paso me saca

Por las buenas siempre soy muy buena

Pero como tú me busques

Al final me va a encontrar Uhhhhh

Esa no es la actitud

Ella ha empezado antes A molestar

Pero es que esa no es la actitud




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100