“Fue tremendo”: el impacto que ha creado la ‘Session 53’ de Shakira y Bizarrap en Carlos Baute

Carlos Baute ha compartido un vídeo en el que reflexiona sobre este tema de Shakira que ha dado tanto que hablar durante estos días
ctv-b0h-carlos-baute-shakira
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se estrenó la ‘Session 53’ de Shakira y Bizarrap no se habla de otra cosa. Cada día sucede algo nuevo en torno a este tema que sigue aumentando el número de reproducciones de la canción, que ha batido todos los récords y se ha convertido en el más visto de la historia el día de su debut. Son muchos los artistas, compañeros de la colombiana, los que han comentado esta noticia, y uno de los últimos ha sido Carlos Baute, que ha compartido un vídeo en el que ha explicado cómo ha reaccionado tanto él como su entorno al estreno de la canción.

“NUNCA HAGO VIDEOS ASÍ. Pero esta es una ocasión especial, este fin de semana recibí comentarios, me reuní con amigos y escuché, sobre todo escuché. Este vídeo no va de problemas de parejas, sino del poder de la música y de cómo puede ayudar en la gente. Quiero escuchar sus opiniones, no del problema entre ellos, de la canción, de lo que piensan y sobre todo de lo que generó en las mujeres. Cuéntenme, ¿qué les pareció?”, ha escrito el venezolando junto a un vídeo en el que da su propia opinión al respecto.

La reacción de Carlos Baute a la canción de Shakira

Es increíble pero yo nunca había visto un vídeo así que haya transmitido tantas cosas”, ha comenzado diciendo Carlos Baute en este vídeo en el que reacciona al último tema de Shakira. “En realidad estoy impactado. Medio mundo obviamente ya ha escuchado la canción de Shakira y ha sido una tendencia mundial de una manera absolutamente rápida e impresionante, cosa que me gusta por todo lo que dice”, ha continuado. Y es que estos días se ha reunido con familia y amigos y juntos han comentado lo que les ha parecido.

Hablamos de que es impactante el efecto que ha logrado esta canción. Escuchar su conversación fue tremendo, porque pensé cómo una canción puede transmitir tanta energía, fuerza y cambiar a tanta gente. Quitar tabúes de la sociedad, solo por una canción”, ha expresado. Una conclusión a la que ha llegado después de hablar sobre este asunto con diferentes grupos de gente, desde reuniones familiares hasta amigas de su mujer Astrid Klisans o amistades del colegio, opinando cada uno de ellos de manera distinta al pertenecer a diferentes grupos. “Yo no voy a caer en el tema sentimental de Shakira ni de Piqué, porque eso es una cosa muy personal, lo primero es cómo la música puede transmitir tantas emociones y cambios en la población y lo segundo, hoy aplaudo a todas las mujeres porque quizás durante tantos años se sintieron solas y poco escuchadas y este fin de semana eso cambió”, ha concluido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100