El mensaje que Shakira mandó a su suegra hace tres años y ahora cobra sentido: “El peor error de mi vida”

Un vídeo de Shakira hablando de su suegra, la madre de Piqué, en 2021 se ha hecho viral y ha cobrado sentido
ctv-gyh-shakira-suegra

Tiempo de lectura: 2’

El pasado siempre vuelve y eso es algo que le está sucediendo a Shakira durante estos días desde que lanzó la ‘Session 53’ junto a Bizarrap el pasado jueves 12 de enero. La artista ha empezado el año por todo lo alto, batiendo todos los récords con este estreno que se ha convertido en la canción en español más escuchada en su debut de la historia. Un tema en el que ha narrado frase por frase todo lo que siente desde que se separó de Gerard Piqué y en el que no se ha dejado nada en el tintero.

Frases de lo más explícitas en las que incluso ha llegado a mencionar a la que fuera su suegra, algo que ha sido muy comentado y que le sigue persiguiendo días después. Y es que en esta entrevista que dio en 2021 ya se podía intuir que su relación no era todo lo buena que podría ser a juzgar por estas palabras que le dedicó con cierto retintín y que ahora se han hecho virales 3 años después, siendo compartidas incluso en la cuenta oficial de Tik Tok de la propia revista.

Las palabras que Shakira dedicó a su suegra en 2021, virales

Las redes sociales han rescatado una entrevista que Shakira concedió a la revista Vogue en el año 2021 porque en una de las preguntas hablaba sobre su suegra. Concretamente, al hacer referencia a un momento de su vida en el que se cortó el pelo y fue precisamente la madre de Piqué quien le había recomendado hacerlo. Algo que contó con cierto retintín y que ahora se ha hecho viral de nuevo tras cobrar significado después de la famosa frase: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", una de las que más han dado que hablar de la canción debido a su dureza y al implicar a una tercera persona como es la madre del futbolista.

"Uy, qué mal, eso sí que es un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra, que me dijo: ‘ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. Suegra, no vuelvo a seguir tus consejos estéticos", dijo Shakira en esta entrevista hace tres años y que ahora cobra sentido después de hacer público a través de su canción que su relación con la que fuera su suegra no es del todo buena. “La suegra nunca la quiso”, se puede leer entre los comentarios que acompañan el vídeo. “Ahora entiendo todo”, apunta otro. “Definitivamente ella NO te quería”, expresa una de sus fans. Aunque otros han dejado claro que el pelo corto le quedaba muy bien, aunque eso sí, le restaba algo de identidad porque sus señas más características son el pelo largo rizado y las caderas.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100