La increíble reacción de Taylor Swift cuando su piano empieza a tocarse solo en directo

El piano de Taylor comenzó a sonar sin que ella lo tocase, dando un divertidísimo momento a sus fans
La increíble reacción de Taylor Swift cuando su piano empieza a tocarse solo en directo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift no para de darnos sorpresas. La vuelta a los escenarios de la estadounidense tras 5 años de ausencia está dándonos sucesos memorables día sí día también. Pero claro, si una estrella internacional de esa talla da espectáculos de más de tres horas bajo la lluvia, lo difícil es que no pase nada destacable.

Taylor Swift ya se enfrentó a las inclemencias del tiempo hace unas semanas, cuando tuvo que aplazar su concierto en Nashville por cuatro horas debido a la lluvia. Con el visto bueno de su equipo, se subió al escenario enfrentándose a una multa por ruido, ya que el espectáculo terminaría como pronto a la una de la mañana, y las leyes contra el ruido de la localidad no permitían alargarse hasta tan tarde. Por si fuera poco, la lluvia volvió a la mitad del show.



Foxborough ha sido la última cita de Swift pasada por agua. La ciudad del estado de Massachusetts tenía agendada una doble visita por parte de Taylor. La primera nos ha dejado imágenes muy importantes. La lluvia torrencial no paró el concierto, lo que implicó que la misma cantante tuviera que achicar el agua que se le acumulaba en el piano.



La estadounidense consiguió actuar con normalidad pese a estas adversidades y dio a los asistentes las dos canciones sorpresa que tiene como tradición en cada visita.



Los efectos del clima se notaron también en el segundo evento, de una forma mucho más hilarante. En esta ocasión no hizo falta que lloviese. El tiempo se portó, y dio un concierto en seco, pero los instrumentos del espectáculo se habían visto dañados por lo que pasó el día anterior. Con estas circunstancias, el piano de Taylor Swift empezó a tocarse solo, como si estuviera poseído ”Dios mío, ¿lo estáis oyendo? ¿os está pasando esto a vosotros también?”



Tras este divertido incidente, la cantante tuvo que adaptarse a las circunstancias y tocar la guitarra en vez del piano. Las canciones sorpresa del día eran ‘I Think He Knows’ y ‘Red’, temas que domina con ambos instrumentos. Así cerraba otro fin de semana muy especial, dando a sus fans todo lo que está en su mano.

Próximos lanzamientos

La norteamericana tiene un nuevo estreno a la vista. Será una revisita a ‘Speak Now’, su tercer álbum de estudio que vio la luz en 2010. Ahora, vuelve a este proyecto con novedades bajo la manga.

Esto es lo que expresa Taylor al hablar de esta reedición: "Me llena de orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now saldrá el 7 de julio (justo a tiempo para el 9 de julio). Hice ‘Speak Now’ por primera vez, completamente autoescrita, entre las edades de 18 y 20 años. Las canciones que vinieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones diaristas sin filtros y salvaje melancolía. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecer, sacudirse, volar y estrellarse... y viviendo para hablar de ello. Con seis canciones extra que han salido de la bóveda, no puedo esperar".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100