La ‘locura’ que hizo un fan de Taylor Swift para asistir a un concierto de su gira

Este fan consiguió ver a Taylor Swift en directo trabajando como guardia de seguridad del evento
La ‘locura’ que hizo un fan de Taylor Swift para asistir a un concierto de su gira
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift sigue dando qué hablar. La vuelta a los escenarios de la estrella estadounidense no decepcionó a nadie. Los 5 años de espera han servido para que nos traiga un espectáculo en el que viaja por todos los números uno de su carrera. Para ello, recurre a más de 10 cambios del vestuario de su trayectoria en 3 horas de show.

Los ‘swifties’ están muy involucrados con el tour. Ya sea en directo o en redes sociales, todos sus seguidores están formando parte de esta gira. Internet se llena de contenido cada vez que Taylor visita una nueva ciudad, y esta vez no ha sido menos.

Hace menos de una semana, Swift protagonizó un encontronazo con un guardia de seguridad que estaba molestando a unas chicas del público. El señor la tomó con ellas y no las dejaba disfrutar del evento. El equipo de Taylor expulsó al empleado del estadio y regaló entradas a las afectadas.


@mia_rosaliee Not me actually thinking this was an act....?? #erastour #phillyerastour #taylorswifterastour #taylorswift #badblood #taylorswiftconcert ? original sound - Mia Rosalie ??


Ahora, el personaje principal de esta historia también es un encargado de seguridad del concierto, pero con una connotación positiva.

En la cita de ‘The Eras Tour’ en Nashville, un empleado ha sido el ojo de todas las miradas. Davis Perrigo era uno de los encargados de vigilar la valla que separa al público del escenario. Los fans en principio no le estaban prestando atención, pero en el transcurso del espectáculo se dieron cuenta de que cantaba y bailaba todas las canciones, disfrutando de la actuación casi como cualquier fan. Rápidamente, los usuarios se pusieron a investigar quién era este chico tan simpático.




En una entrevista para el Channel 5 de Nashville, Davis Perrigo explica lo que hay detrás de su trabajo como guardia. Él es un contable local fan de Taylor que, al no poder conseguir entradas, se apuntó para trabajar en la seguridad. Afortunadamente, le dieron el trabajo y tuvo un lugar privilegiado para disfrutar de su artista favorita. El único problema que tenía era que no iba a poder sacar fotos y vídeos, pero esto lo han solucionado ya los cientos de asistentes que quisieron grabarlo y contagiarse de su energía. En sus propias palabras: “Fue una bendición que no consiguiese tickets”.


@allthingsalison Hey @Taylor Swift Meet Davis, the most adorable swiftie security guard at @Nissanstadium! He had everyone in section 112 swooning on night2 in #Nashville! He got the job just to see our girl, give him some love @Taylor Nation! ?????? @Ginnie his lyric memorization is up there with any other #taylorswift #theerastour #nashvilleerastour #taylornation #taylorsversion #swifttok #swiftie ? original sound - Alisondra Tee


'The Eras Tour', una gira cargada de sucesos

Cada visita de Taylor Swift es seguida con lupa por todos los ‘swifties’. Nada más comenzar, los fans de la artista iniciaron una investigación para descubrir cómo llegaba al escenario sin que nadie pudiese fotografiarla. Estos consiguieron averiguar cómo lo hacía. La estrella del pop internacional accede metida dentro de uno de esos contenedores que sirven para meter el material a todo el equipo técnico y de sonido que rodea un espectáculo de las dimensiones que el que ella ofrece.




Otro incidente que sufrió la artista fue el accidente que tuvo en pleno directo. En su concierto en Houston, la mano de Taylor Swift presentó a mitad de la actuación un corte encima de la muñeca. Rápidamente, las cuentas fan dedicadas a la artista se pusieron a investigar qué había pasado y cuándo había ocurrido. La cantautora continuó la actuación sin cambios, aunque los usuarios de Twitter sí que percibieron también que para el final ya se había cubierto la herida.




¿Qué más nos deparará ‘The Eras Tour’?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100