La nuevas fotos de Taylor Swift que alimentan los rumores de relación con un cantante

La estrella internacional ha aparecido de la mano en un restaurante con Matty Healy, vocalista del grupo The 1975
La nuevas fotos de Taylor Swift que alimentan los rumores de relación con un cantante
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift sigue captando la atención de todo el mundo. La estadounidense se convertía en tendencia hace menos de un mes al romper con su pareja, Joe Alwyn, con el que llevaba 6 años. Esta relación traspasaba lo sentimental. El ya exnovio formó parte de varios de los últimos trabajos de la estrella como productor y escritor.

Los fans no tardaron en buscarle un sustituto. Así nacieron las alocadas teorías que juntaban a la cantante con el piloto español Fernando Alonso. Este rumor no tenía mucho fundamento, pero el deportista asturiano quiso aprovechar la broma compartiendo un vídeo en el que aparece sonando de fondo una de las canciones de la estadounidense. Incluso la cosa va más allá porque se trata del tema ‘Karma’, y él hace un guiño con el ojo cuando suena concretamente la palabra ‘boyfriend’, que traducido significa novio.



Estas habladurías fueron desmentidas por el medio inglés ‘The Sun’, que emparejaba a Swift con el también cantante Matty Healy, de la banda The 1975. Según publicó este medio, una fuente cercana a la cantante les proporcionó las siguientes declaraciones: Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy pronto, pero es lo correcto. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos no funcionaron”.

Tras la aparición de estas informaciones, no han parado de salir publicaciones que no dejan de avivar esta teoría. El supuesto novio ha sido visto en varios conciertos de Taylor de la gira ‘The Eras Tour’ esta última semana.



Pero ha sido hoy cuando han aparecido unas imágenes que dejan poco lugar a dudas. Las únicas fotos que tenían juntos en esta última época eran a través de un cristal tintado y desde muy lejos.



Hoy, podemos ver con claridad a los dos artistas de la mano en un restaurante. Estas instantáneas evidencian que los rumores no iban mal encaminados.




Lo que podemos sacar en claro de todo esto es que no están tomándose muchas molestias para ocultarse. Después de estas pruebas, ya solo queda esperar una confirmación oficial. ¿La veremos en los próximos días?

'The Eras Tour', una gira histórica

Todos estos sucesos están ocurriendo mientras la artista está de gira. Con el comienzo de 'The Eras Tour' a principios de marzo, Taylor Swift dio fin a 5 años sin subirse a los escenarios. La estadounidense está presentando un asombroso repertorio de 44 canciones de sus grandes números 1. En las redes sociales estamos siendo testigos de todo lo que pasa en directo, con eventos en los que los usuarios se vuelcan a averiguar todo lo que sucede.

Nada más comenzar, los fans de la artista iniciaron una investigación para descubrir cómo llegaba al escenario sin que nadie pudiese fotografiarla. Estos consiguieron averiguar cómo lo hacía. La estrella del pop internacional accede metida dentro de uno de esos contenedores que sirven para meter el material a todo el equipo técnico y de sonido que rodea un espectáculo de las dimensiones que el que ella ofrece.




Otro incidente que sufrió la artista fue el accidente que tuvo en pleno directo. En su concierto en Houston, la mano de Taylor Swift presentó a mitad de la actuación un corte encima de la muñeca. Rápidamente, las cuentas fan dedicadas a la artista se pusieron a investigar qué había pasado y cuándo había ocurrido.La cantautora continuó la actuación sin cambios, aunque los usuarios de Twitter sí que percibieron también que para el final ya se había cubierto la herida.



¿Qué más nos deparará ‘The Eras Tour’?



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100