La vida sentimental de Taylor Swift de nuevo en el punto de mira: la relacionan con un famoso cantante

Hace tan solo un mes que se relacionó a la cantante con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Ahora Taylor Swift ha vuelto a ser el foco de atención
La vida sentimental de Taylor Swift de nuevo en el punto de mira: la relacionan con un famoso cantante

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift sigue inmersa en su gira 'Eras', la cual pretende ser un gran éxito. Mientras tanto, están siendo varios los rumores que giran entorno a la vida amorosa de la cantante. Hace aproximadamente un mes, saltó a los medios la noticia de su ruptura con Joe Alwyn, actor con el que llevaba saliendo seis años. Esta noticia fue muy comentada en las redes sociales y, se unió a la también ruptura de Fernando Alonso con Andrea Schlager, lo que llevó a desatar todo tipo de teorías en las redes vinculando a ambos .

Todavía ha pasado poco tiempo desde el famoso Tik Tok que Fernando Alonso decidió hacer con el nuevo single de la cantante 'Karma', en el que el piloto él hacía un guiño con el ojo cuando sonaba concretamente la palabra ‘boyfriend’, que traducido significa novio.



Ahora, el medio sensacionalista 'The Sun' ha compartido una noticia que ha vuelto a vincular a la cantante con otro artista: Matt Healey, líder del grupo '1975'. El cantante ha conseguido ser el número uno con su disco 'I Like It When You Sleep, for Yoy Sare So Beautiful Yet So Unware of It'.

Según el medio, los dos artistas están saliendo y van a confirmarlo esta semana durante la actuación de Taylor Swift en Nashville. Según publicó este medio, una fuente cercana a la cantante les proporcionó las siguientes declaraciones: “Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy pronto, pero es lo correcto. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos no funcionaron”.

“Taylor y Joe se separaron en febrero, así que no hubo ninguna relación”. "Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, así que han sido muchos Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo".

"Pero como dos megaestrellas internacionales, comprenden mejor que nadie las presiones del trabajo del otro y se apoyan increíblemente en sus respectivas carreras”.

“Ambos están muy orgullosos y entusiasmados con esta relación y, a diferencia de la última de Taylor, que se mantuvo deliberadamente alejada de los focos, ella quiere "apropiarse" de este romance y no ocultarlo”.

"Taylor sólo quiere vivir su vida y ser feliz. Le ha dicho a sus amigos que Matty volará a Nashville el fin de semana para apoyarla en la próxima etapa de su gira".

Por el momento, solamente sabemos que Taylor Swift seguirá centrada en su gira hasta agosto de este año. Veremos si estos rumores se acaban confirmando o no.


CADENA 100