Taylor Swift no oculta su posible nueva relación: este es el vídeo que lo demuestra

La estrella vuelve a aparecer en público con el cantante Matty Healy saliendo de un estudio de música
Taylor Swift no oculta su posible nueva relación: este es el vídeo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift continúa estando en boca de todos. La semana pasada se revelaron unas imágenes en las que aparecía de la mano con su supuesto nuevo novio en un restaurante. Este es Matty Healy, guitarrista de la banda 'The 1975' y con el que tuvo una relación en los inicios de su carrera. Hoy, los volvemos a ver juntos en las calles de Nueva York.

La cantautora estadounidense se convirtió en tendencia hace menos de un mes al romper con su pareja, Joe Alwyn, tras 6 años juntos. Esta relación traspasaba lo sentimental. El ya exnovio formó parte de varios de los últimos trabajos de la estrella como productor y escritor.

Por esta razón, las nuevas imágenes de Taylor con su supuesta nueva pareja han añadido otro tema más a las especulaciones. Al material fotográfico de la semana pasada se le unieron ayer nuevos vídeos de ambos saliendo de un estudio de música.



En esta primera aparición pública, fotógrafos y fans estaban esperando a la pareja en los Electric Lady Studios de Nueva York. Que el lugar de encuentro sea en un estudio de música da mucho que pensar, ya que los dos son artistas de renombre y podrían estar trabajando juntos en algún nuevo proyecto.

Esta manera tan peculiar podría ser la elegida por ellos para oficializar su amor. Todavía no se han pronunciado, pero no se están esforzando mucho en esconderse. A Matty Healy se le ha visto en varias paradas de ‘The Eras Tour’, la última gira de Taylor Swift. Ahora, ya solo nos queda esperar que ellos mismos confirmen las pruebas, ¿lo harán en los próximos días?



'The Eras Tour', una gira histórica

Todos estos sucesos están ocurriendo mientras la artista está de gira. Con el comienzo de 'The Eras Tour' a principios de marzo, Taylor Swift dio fin a 5 años sin subirse a los escenarios. La estadounidense está presentando un asombroso repertorio de 44 canciones de sus grandes números 1. En las redes sociales estamos siendo testigos de todo lo que pasa en directo, con eventos en los que los usuarios se vuelcan a averiguar todo lo que sucede.

Nada más comenzar, los fans de la artista iniciaron una investigación para descubrir cómo llegaba al escenario sin que nadie pudiese fotografiarla. Estos consiguieron averiguar cómo lo hacía. La estrella del pop internacional accede metida dentro de uno de esos contenedores que sirven para meter el material a todo el equipo técnico y de sonido que rodea un espectáculo de las dimensiones que el que ella ofrece.



Otro incidente que sufrió la artista fue el accidente que tuvo en pleno directo. En su concierto en Houston, la mano de Taylor Swift presentó a mitad de la actuación un corte encima de la muñeca. Rápidamente, las cuentas fan dedicadas a la artista se pusieron a investigar qué había pasado y cuándo había ocurrido. La cantautora continuó la actuación sin cambios, aunque los usuarios de Twitter sí que percibieron también que para el final ya se había cubierto la herida.



¿Qué más nos deparará ‘The Eras Tour’?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100