El sorprendente gesto de Taylor Swift con una fan tras el incidente que vivió en directo

Taylor Swift le regaló entradas para su concierto por el mal momento que había pasado con un guardia de seguridad
El sorprendente gesto de Taylor Swift con una fan tras un incidente en su actuación
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Taylor Swift sigue estando en boca de todos. La estadounidense es tan conocida que ya no puede hacer nada sin que los fans se enteren. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Los puntos malos los estamos viendo ahora, si la cantante tenía alguna intención de mantener en secreto su nueva relación sentimental, se le ha hecho imposible. La pareja no ha podido salir a la calle sin que alguna cámara los descubra.

Ahora bien, lo bueno de esto es que todos los actos positivos y a favor de sus fans que está haciendo Swift en su ‘The Eras Tour’ los pueden ver millones de personas. La estrella internacional se encontraba encima del escenario en Filadelfia el pasado 13 de mayo. Mientras cantaba ‘Bad Blood’, a Taylor se le cambiaba la cara al ver lo que le sucedía a una de sus fans. En medio de la canción, se veía obligada a interrumpir sus versos para mandar a un guardia de seguridad que dejase de molestar a unas ‘swifties’, que estaban en primera fila bailando: “Está bien” “Ella no estaba haciendo nada” “¡Eh, para!”. Este gesto fue grabado por muchos de los asistentes, que no entendieron lo que pasaba hasta que llegaron a casa.




El mal trago que pasó la fan lo explica ella misma en su perfil de Tik Tok. “Yo soy la chica a la que Taylor habló la noche pasada. Básicamente el guardia había estado molestando a nuestro grupo toda la noche. Él no paraba de decirnos que no tocásemos la valla, y cada vez que hacíamos algo estaba encima nuestra. Estábamos bailando y pasándolo bien y no le gustaba. Taylor se dio cuenta de que estaba pasándolo bien y que a él no le gustaba. Eso a ella no le gustó. Él (el guardia) fue llevado fuera y a nosotras nos ofrecieron tickets para la noche siguiente. No fue una cosa loca, solo un grupo de chicas pasando un buen rato y él no quería que lo pasasemos bien”.




Con este maravilloso gesto Taylor Swift continúa dejando muy buenas sensaciones allá donde va su ‘The Eras Tour’. La estadounidense nos demuestra un día más lo mucho que tiene en cuenta que sus fans lo pasen bien. Hace una semana, una tromba de agua aplazaba el concierto de Taylor por más de 4 horas. Lejos de desistir, la compositora se subió al escenario muy tarde, exponiéndose a una multa por la normativa de ruidos. A esto se le unió que volvió a llover a mitad de la actuación. La estrella hizo lo imposible, y continuó bajo la lluvia sin recortar nada.




'The Eras Tour', una gira histórica

Con el comienzo de 'The Eras Tour' a principios de marzo, Taylor Swift dio fin a 5 años sin subirse a los escenarios. La estadounidense está presentando un asombroso repertorio de 44 canciones de sus grandes números uno. En las redes sociales estamos siendo testigos de todo lo que pasa en directo, con eventos en los que los usuarios se vuelcan a averiguar todo lo que sucede.

Nada más comenzar, los fans de la artista iniciaron una investigación para descubrir cómo llegaba al escenario sin que nadie pudiese fotografiarla. Estos consiguieron averiguar cómo lo hacía. La estrella del pop internacional accede metida dentro de uno de esos contenedores que sirven para meter el material a todo el equipo técnico y de sonido que rodea un espectáculo de las dimensiones que el que ella ofrece.




Otro incidente que sufrió la artista fue el accidente que tuvo en pleno directo. En su concierto en Houston, la mano de Taylor Swift presentó a mitad de la actuación un corte encima de la muñeca. Rápidamente, las cuentas fan dedicadas a la artista se pusieron a investigar qué había pasado y cuándo había ocurrido. La cantautora continuó la actuación sin cambios, aunque los usuarios de Twitter sí que percibieron también que para el final ya se había cubierto la herida.




¿Qué más nos deparará ‘The Eras Tour’?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100