"Icónica": las fotos de Camila Cabello que demuestran su naturalidad hasta en las situaciones más incómodas

Ella es una de las artistas con más talento y siempre se muestra muy natural. Así lo ha demostrado frente a los paparazzis: en CADENA 100, los detalles
"Icónica": las fotos de Camila Cabello que demuestran su naturalidad hasta en las situaciones más incómodas
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La trayectoria de Camila Cabello, desde que nos enamoró con su voz hace una década, ha crecido a un ritmo de vértigo. Sus canciones son ya, indiscutiblemente, la banda sonora de millones de seguidores en todo el mundo y solamente en Instagram reúne a más de 64 millones de 'followers'. Eso sin contar sus otras redes sociales, como Twitter, Facebook o TikTok, con una fiel comunidad de fans que siguen cada uno de los pasos de la artista cubana.

Quienes también la siguen, en el sentido más literal de la palabra, son los paparazzis. Eso sí, los posados de Camila se han convertido en tendencia en los últimos días. Todo por un vídeo que un usuario que ha compartido en TikTok y se ha hecho viral. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

Los posados más 'top' de Camila Cabello con los paparazzis

Como si de un meme se tratase, lo cierto es que la intérprete de 'Don't Go Yet' es única e irrepetible. Incluso en las situaciones más incómodas, ella sabe reaccionar de la forma más natural y divertida. Cuando los fotógrafos la esperan en plena calle para tomarle fotos, Camila Cabello le pone muchísimo sentido del humor y regala unas poses que no pasan desapercibidas entre sus fans. ¡Y se hace viral en un momento! Merece la pena ver el vídeo que un 'tiktoker' ha subido a la red social, que ya acumula más de 140 mil 'likes' en tan solo unos días. Naturalidad y talento no solamente en los escenarios, sino en los momentos de "tierra, trágame":

Desde ponerse un disfraz de unicornio a gesticular de diversas maneras o lanzar besos. Porque tener humor es más productivo que tomárselo a mal y poder sentirse incómoda, así que ella -como una diva que es- triunfa hasta con los paparazzis. A todo esto, sus seguidores le han aplaudido y le llegan comentarios como estos: "Sería yo de famosa", "Camila bien random", "icónica", "Camila bien original para ellos" o sencillamente que "esta mujer es única". ¡Desde luego que lo es!

Asimismo, tampoco ha dudado en ser ella misma en sus facetas más complicadas, sincerándose sobre su ansiedad e inspirando y dando ejemplo a tantas personas que están pendientes de la cantante. Como bien expresaba ella misma, recientemente en una entrevista para la revista 'Variety': "Antes, con los primeros dos álbumes siempre estaba: ¿Qué piensas?, ¿qué opinas?". Sin embargo, ahora tiene claro que su música le tiene que hacer feliz a ella la primera de todas: "Si no, ¿por qué la estoy promocionando?", sentenciaba.

Mientras continúa sumando sueños, parece que su corazón vuelve a estar ocupado. El joven afortunado se llama Austin Kevitch, el director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club. Por si estás pensando que se conocieron por esa vía, te equivocas. Fue Nicholas Galitzine, el coprotagonista de 'Cenicienta', quien un buen día los presentó. La artista fue pillada con el empresario, ambos con vestimentas de lo más desenfadadas, mientras paseaban por las calles de Los Ángeles en una actitud relajada, cariñosa, compartiendo risas y miradas que ponían al descubierto el buen rollo y el 'feeling' que existe entre ambos. De momento, estas son las pruebas que se conocen sobre la supuesta pareja que acaba de surgir. ¡Deseándole siempre lo mejor!

Relacionados

CADENA 100