Juan Luis Guerra se rinde a los pies de Rosalía: ''Es digna de estudio''

Las palabras que ha dedicado Juan Luis Guerra en su última entrevista a Rosalía y que han conseguido saltarle las lágrimas
Rosalia y Juan Luis Guerra
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Que Rosalía es un huracán imparable que ha conseguido batir récords en cuestión de tres años es algo que es bien sabido y que nadie puede negar. Pero que artistas tan consagrados de la talla de Juan Luis Guerra hablen de esta jovencísima cantante como un referente musical a nivel mundial todavía sorprende. El último en hacerlo ha sido el cantante dominicano. Juan Luis ha proclamando su profunda admiración a la artista en una entrevista en ABC con las siguientes palabras: ''Rosalía es digna de estudio, 'Motomami' es el disco del año''. A lo que añadía: ''Rosalía es digna de análisis musical. Ha hecho el álbum del año tanto en producción, arreglos, sonido y por su hermosa voz''. También tendremos el placer de ver a Juan Luis Guerra este verano por España en su gira 'Entre Mar y Palmeras' 2022.

Las palabras de Juan Luis Guerra que han emocionado a Rosalía

Unas frases tan concisas y llenas de cariño que han emocionado a la motomami más conocida del planeta, la cual no ha dudado en responder con un breve tweet en el que ponía únicamente "Lloro" y con el que dejaba patente su agradecimiento ante estas palabras. Su álbum 'Motomami' irrumpió en el panorama musical con una frescura inigualable y con una forma de crear de lo más novedosa y experimental, que han hecho que este disco haya sido valorado muy positivamente tanto por la crítica como por sus compañeros de profesión. Rosalía no decepciona con cada uno de sus trabajos, ya nos presentó su disco como una apuesta arriesgada pero segura, que bebía de todas las corrientes musicales de las que se ha empapado y en las que se ha formado durante años.



Rosalía parece imparable y eso es algo que se demuestra en su profunda pasión por la música y que se demuestra en su constancia y tesón, patente en todas las horas de trabajo que lleva a sus espaldas desde el lanzamiento de su segundo álbum "El Mal Querer" hasta el arranque del tan esperado tour de la Motomami de su tercero y experimental álbum, para el que solo quedan dos días. Anoche mismo mostraba a sus seguidores en su Instagram las interminables horas de ensayos y de pruebas de vestuario para lo que promete ser el espectáculo del año.

Rosalia stories


Las paradas de 'Motomami World Tour'

Almería será el primer lugar en acoger el que será el apoteósico arranque de su gira 'Motomami World Tour' que ha conseguido elevar hasta las nubes y agotar con días de antelación todas las reservas hoteleras. Un espectáculo que promete ser todo un show espectacular para deleite de sus fans que hará que merezca la pena que Rosalía este año se quede sin vacaciones de verano. Recorrerá Andalucía, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y cerrará con un último concierto en La Palma con el que se despedirá de España para aterrizar directamente en Latinoamérica donde continuará con dos conciertos en Argentina y México. EEUU vendrá después, para acabar con su aclamada gira por distintos sitios de Europa a finales de año que esperan con ansias a la artista más polivalente y vanguardista que ha exportado nuestro país en los últimos años.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100