El detallazo de Sebastián Yatra con una fan que se desmayó en pleno concierto se hace viral: "Preocupándose"

El artista colombiano, con el 'Dharma Tour' por España, tuvo un gesto con una seguidora durante su show en Castellón que ha arrasado en las redes
El detallazo de Sebastián Yatra con una fan que se desmayó en pleno concierto se hace viral: "Preocupándose"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra está imparable y arranca el mes de julio con la continuación de su gira, 'Dharma Tour', por España. Pletórico de felicidad, muy arropado por el público de nuestro país y sin dejar de sumar momentos inolvidables. Ya pasó por Castellón, Barcelona y Tarragona y uno de esos conciertos sucedió algo que una seguidora jamás podrá olvidar: se desmayó en el concierto de Benicàssim y el detallazo que tuvo su ídolo no pasó desapercibido en las redes. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

"Con ese beso me termino de desmayar..."

La ola de calor ya es una realidad en toda España y, precisamente ahora en los conciertos, todas las precauciones son pocas. Una fan del artista se desmayó en pleno show de Sebastián Yatra en Benicàssim, Castellón. Así que tuvo que ser atendida por los sanitarios y el precioso gesto que tuvo el artista con esta seguidora no dejó indiferente a nadie. Vemos cómo el colombiano se acerca a darle un beso y el vídeo ha arrasado en TikTok. Talento y humildad a raudales que ha emocionado a todos.

Entre los cientos de comentarios que leemos, nos quedamos con algunos como estos: "Imagínate estar desmayada y no saber que Yatra te dio un beso", a lo que la protagonista ya se ha pronunciado: "Justo la que está desmayada soy yo y doy gracias a Dios que justo del beso sí que me enteré". Como añadían: "Podría ser yo perfectamente" o "es un amor de persona" y "siempre preocupándose por sus fans". De hecho, este no ha sido el único detalle que ha tenido en los últimos días, pues en Madrid subió al escenario a una pareja y todo el WiZink Center disfrutó de una mágica pedida de mano en mitad del concierto de Yatra. "Esta es una canción para esa persona que nos elige y no sabemos por qué..." De inmediato, y mientras el artista interpretaba 'Dharma', se produjo este momento que también triunfó en redes y el propio artista lo compartió después.

Sebastián Yatra, eternamente agradecido con España

Tal era la emoción de Sebastián Yatra, que estalló en un mar de lágrimas en 'La Voz' hace unos días. Muy agradecido con poder haber formado parte de la familia de ‘La Voz Kids’: “Contigo Aitana, contigo David, contigo Pablo... Porque aquí en España me han dado una segunda casa”, comenzaba diciendo Sebastián, mientras sorprendía a todos los presentes sacando una bandera de España.

“Me dieron la oportunidad de mi vida. Estar en este lugar, que yo amo la televisión, hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Y que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma…”, seguía diciendo mientras rompía a llorar y recibía el amor de sus compañeros, que no dudaban en acercarse a abrazarle. ¡Y sigue cumpliendo sueños en España! No te pierdas ninguna de las fechas del artista en nuestro país. Próxima parada: ¡Simancas!

8 de julio - Simancas

9 de julio - Torrelavega

13 de julio - Vigo

15 de julio - Murcia

16 de julio - Úbeda

17 de julio - Chiclana de la Frontera

19 de julio - Avilés

21 de julio - Calviá

22 de julio - Cap Roig

24 de julio - Torrevieja

Relacionados

CADENA 100