Las pruebas de que Camila Cabello ya tendría sustituto para Shawn Mendes en su corazón

Parece que la cantante ha superado a su ex pareja, Shawn Mendes, y se le ha visto en actitud cariñosa con otro joven
Las pruebas de que Camila Cabello ya tendría sustituto para Shawn Mendes en su corazón
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

18 de Noviembre de 2021 es una fecha marcada en el calendario, pues fue entonces cuando nos enteramos Esa fue la fecha en la que nos enteramos de que Camila Cabello había decidido romper su relación con Shawn Mendes, y cuando la artista decidió hacerse un cambio de look, desde entonces no se le ha visto con ninguna otra pareja, hasta ahora, que los rumores acerca de un nuevo amor en su vida están en el aire.

El joven afortunado se llama Austin Kevitch, el director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club. Por si estás pensando que se conocieron por esa vía, te equivocas, fue Nicholas Galitzine, el coprotagonista de 'Cenicienta', quien un buen día los presentó.

La intérprete de 'Don't Go Yet' fue pillada con el empresario, ambos con vestimentas de lo más desenfadadas, mientras paseaban por las calles de Los Ángeles en una actitud relajada, cariñosa, compartiendo risas y miradas que ponían al descubierto el buen rollo y el 'feeling' que existe entre ambos. De momento, estas son las pruebas que se conocen sobre la supuesta pareja que acaba de surgir.



Lo cierto es que Camila se separó de Shawn por un motivo, y es que se estaba volviendo "obsoleta y complaciente", pero eso no ha sido un motivo para dar carpetazo a su amistad, que se mantiene intacta con el cantante de 'Stitches', que le ha seguido dando 'me gusta' a su publicaciones, e incluso les hemos podido ver pasear juntos. Y aunque los fans de ambos artistas desean que la expareja se reconcilie, parece que con estas imágenes no cabe duda que solo son amigos.

Ya era hora de que Camila saliera de ese bache amoroso, y se le volviera a presentar una nueva ilusión en el camino, que por si fuera poco, estos días atrás ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo.

Habrá que estar atentos a las redes a ver si se desvelan más detalles acerca de este nuevo amor de Camila, del que todavía no hay confirmación oficial. ¡Pero tiempo al tiempo, que en las próximas semanas podrían darnos alguna sorpresa!

Camila Cabello habla del fin de su relación con Shawn

Camila y Shawn anunciaron que sus vidas iban a tomar caminos separados. Todo fue muy rápido y dejaron de estar juntos de la noche a la mañana. Cuando pasaron cuatro meses de su ruptura, Camila Cabello fue la primera que se sentó a hablar del tema con normalidad, cuando la herida ya está curando.



Fue en el podcast "The Zane Lowe interview series", al que la artista cubana acudió para hablar de su inminente álbum "Familia", que llegaba en Abril. Y entre las cosas que hablaron en la entrevista, la cantante quiso dejar muy claro que, a pesar de ya existe una relación amorosa entre ellos, pues él siempre será una parte importante de su vida: "Solo siento amor por Shawn", explicaba Camila, que mantiene su compromiso de seguir siendo buenos amigos a pesar de haber roto.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100