Georgina confirma el próximo lanzamiento del tema 'Desde Lejos': "Estoy muy feliz"

Mientras continúan sus actuaciones en directo recorriendo España, Georgina pone fecha, inminente, a su próxima canción
Georgina confirma el próximo lanzamiento del tema 'Desde Lejos': "Estoy muy feliz"
Georgina tiene preparado un nuevo lanzamiento
  • Dari?o Va?zquez (@dariovazquezperez)

Tiempo de lectura: 2’

Con una fotografía, que bien podría ser la de la portada de este próximo single, la artista venezolana ha puesto la fecha del próximo viernes 12 de noviembre como la del lanzamiento.

Georgina sumará así otra canción a su repertorio que cuenta con un nutrido repertorio y una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no dudaba en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí su carrera en solitario.

'Desde Lejos'

ctv-d89-ggg

Toca esperar a la fecha del lanzamiento o, quien tenga la posibilidad, acercarse a alguna de sus actuaciones en directo con las que está recorriendo España.



La nueva canción, previsiblemente, sea en solitario aunque entre sus colaboraciones cuenta desde a Manuel Carrasco, Pablo López, Álex Ubago, Melocos, Despistados, Vanesa Martín, Taxi o El Sueño de Morfeo.

Desde Las Palmas, donde acaba de realizar su último directo el pasado 6 de noviembre, tiene todavía estas fechas por delante:

18/11 Granada

19/11 Jaén

20/11 Cádiz

27/11 Valencia

12/12 Marbella

De sus últimas canciones, destacamos 'Infinitamente', que creaba junto a Juan Ewan, ex-componente de El sueño de Morfeo, como productor. Sobre esta canción nos ha contado en CADENA 100 que en ella habla sobre el amor y pretendiendo describir "ese instante" que se vive cada mañana. Momentos como los compartidos con su pareja, con quien ha pasado más tiempo durante el pasado confinamiento en coincidencia con el estreno.

Con la participación de los actores Nora y Borja Reina, Georgina también ponía al frente a la dirección del vídeo junto a Ewan.

Como decimos, el motor argumental habla de un amor sin límite ante el que se está rendido para siempre. Para rematar este sentido de su canción, no ha querido ahorrar ni un solo adjetivo enumerando estos: "Eterno, imperecedero, indestructible, inmarcesible, inmortal, perpetuo, sempiterno, ilimitado, inagotable, incalculable, incontable, indefinido, interminable, perenne..."

Vídeo oficial de 'Infinitamente'

Letra BY Musixmatch

Quédate asi no'mas
Tal y como estás,
Quiero contemplar
Por un instante
El espacio que hay
De lunar a lunar,
Inmortalizar cada detalle
De tus labios,
Tus ojos color café,
Las arrugas que te salen cuando no ves
Ese rizo rebelde
Que sin darte cuenta
Se deja caer por tu frente.
Y esta vez no voy a perderme
Ni un solo segundo.
Si yo pudiera frenar el tiempo
Que se haga eterno este momento
Fuera de cobertura
Y no te vayas nunca
Si yo pudiera alargar la noche
Juntitos hasta hacernos mayores
Querernos para siempre Infinitamente.

Puede interesar también:

Georgina, pura inspiración: “Estoy muy pendiente de mi familia, es el pilar de todo ser humano”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100