Georgina estrena 'Infinitamente', una de sus canciones más románticas

Junto con el videoclip, Georgina pone en valor la rendición ante la pareja y el amor incondicional
Georgina estrena 'Infinitamente', una de sus canciones más románticas

Georgina, romanticamente cantando

Tiempo de lectura: 1’

Georgina llega con una canción que establece un paso adelante hacia un próximo álbum.

En su tema ha contado con la participación de Juan Ewan, ex componente de El Sueño de Morfeo, que ha sido el productor de 'Infinitamente'.

Canción y vídeo musical

Con la participación de los actores Nora y Borja Reina, Georgina también se ha puesto frente a la dirección del vídeo junto a Ewan.

El motor argumental habla de un amor sin límite ante el que se está rendido para siempre. Para rematar este sentido de su canción, no ha querido ahorrar ni un solo adjetivo enumerando estos:

"Eterno, imperecedero, indestructible, inmarcesible, inmortal, perpetuo, sempiterno, ilimitado, inagotable, incalculable, incontable, indefinido, interminable, perenne..."

Así, podríamos definir a Georgina como una enamorada del amor porque redundar en ello significa vitalizar su música.

ctv-2c9-captura-de-pantalla-2021-04-16-131055

Sin duda, esta canción va a sonar en los próximos directos que, hasta ahora, tiene previstos en León (el 22 de abril), Cartagena (7 de mayo) y Valladolid (16 de mayo).

Afincada en España y natural de Venezuela, Georgina siempre nos cuenta que en su fórmula musical pesa el directo como una fuente de enriquecimiento que necesita y, dicho sea de paso, realiza con destreza.

Vídeo oficial de 'Infinitamente'

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no dudaba en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Puede interesar también:

Georgina, pura inspiración: “Estoy muy pendiente de mi familia, es el pilar de todo ser humano”

Relacionados

CADENA 100