VIDEOCLIP

Funambulista presenta el vídeo oficial de "Éramos reyes"

Es uno de los temas incluidos en el nuevo álbum de Diego Cantero titulado "El observatorio"
Funambulista presenta el vídeo oficial de "Éramos reyes"

 

Tiempo de lectura: 1’

"Éramos reyes" es uno de aquellos temas con el inconfundible sello de Funambulista y la forma de cantar de Diego Cantero. 

Ahora tenemos el clip, que según el equipo de creación, "es la historia de un encuentro fallido narrado en un plano intermedio entre la realidad y la ficción, una metáfora de la ruptura sentimental expresada a través de la danza de sus protagonistas".

Este es el restultado:

En "El observatorio", el nuevo álbum de Funambulista, Diego pretende demostrar su capacidad para enamorar con sus canciones. La producción vuelve a recaer en Tato Latorre, responsable de su álbum Quédate (2014). 

Este disco llega tras 12 años de trayectoria y cientos de conciertos a sus espaldas. El estreno del álbum es la antesala de la gira que emprenderá el grupo de forma inminente, con una serie de actuaciones que comenzarán el 7 de marzo en Barcelona y con otras 11 fechas confirmadas en el siguiente mes y medio, con citas en Valencia, Alicante, Palma, Sevilla, Granada, Valladolid, Madrid, Murcia, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Este es el contenido de "El observatorio":

Éramos reyes

Esa luz

Viento a favor

La vida de antes

Reina de la colmena

Líneas paralelas

Aquí estaré yo

Valiente y libre

La casa encantada

Verlos bailar

Difícil olvidarte

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100