"Esa luz" es la nueva etapa de Funambulista

Esta nueva canción representa también el adelanto de su próximo álbum
"Esa luz" es la nueva etapa de Funambulista
"Esa luz" es la nueva etapa de Funambulista

Tiempo de lectura: 1’

Justo a finales de agosto, Diego Cantero, Funambulista, nos enseñaba por primera vez esta canción titulada "Esa luz".

Era un tema que suponía abrir una nueva etapa tras "Dual", un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español como Antonio Orozco, Pablo Alborán, Rozalén, Dani Martín, Abel Pintos, Bebe, Maldita Nerea, David Otero, India Martínez, Leire Martínez (LOVG), Marwan o Efecto Pasillo.

Para saber más de su nueva apuesta Diego nos ha contado que "Esa Luz" es una canción "de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos. Amor en todas sus formas?.

Añade también que ?he abierto nuevos senderos en lo musical por los que aún no había transitado. Otra forma de sonar y de decir las cosas?.

Este es el vídeo oficial:

Diego Cantero es responsable de éxitos para figuras contrastadas de la música en español (Malú, Abel Pintos, Raphael?) y uno de los compositores más reclamados para la banda sonora de películas (Perdona si te llamo amor) series de televisión y spots. Su debut como Funambulista llegó en 2010 con un álbum homónimo, para lanzar cuatro años más tarde "Quédate".

CADENA 100