Funambulista y Efecto pasillo juntos en un videoclip

El tema, "Y yo"
Funambulista y Efecto pasillo juntos en un videoclip
Funambulista y Efecto pasillo juntos en un videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Funambulista Efecto pasillo nos traen uno de los temas del álbum "Dual" en el que Diego Cantero realiza duetos también con  Rozalén, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dani Martín, Bebe, Andrés Suárez, Maldita Nerea, David Otero, India Martínez, Leire Martínez, Marwan, Marco Mengoni y Abel Pintos.

El videoclip refleja la manera en que, en medio de un ambiente de entusiasmo y alegría, Funambulista y los miembros de Efecto Pasillo trabajan conjuntamente en la canción.

Dirigido por Roberto Peromingo, el vídeo también rememora los días en que Diego trasladó su lugar de residencia a Madrid, un momento en el que hasta lo más sencillo se convierte en motivo de inspiración para él. Rodado con un estilo muy cinematográfico, con la luz inundándolo todo, Diego e Iván, de Efecto Pasillo, van trazando dos acciones paralelas que convergen en la interpretación final de Y yo, siempre con el buen rollo que caracteriza a Funambulista como telón de fondo. Aquí lo tienes:

Publicado el pasado febrero, Dual entró directamente al número 4 de la lista de los más vendidos, un logro que refleja la gran acogida dispensada por el público a este el tercer álbum de estudio del proyecto musical de Diego Cantero.

Artistas relacionados

CADENA 100