Fran Perea da la mano a Bely Basarte en 'Cuenta conmigo' y nos sorprende con su colorido videoclip

El malagueño abre la segunda puerta de 'Uno más uno son 20' y, después de Ana Guerra, otra colaboración muy especial. Con ganas de descubrir ya todo
Videoclip de 'Cuenta conmigo', de Fran Perea y Bely Basarte
Videoclip de 'Cuenta conmigo', de Fran Perea y Bely Basarte

Tiempo de lectura: 2’

Fran Perea suma y sigue. ¡Está imparable! Ahora nos abre la segunda puerta de su próximo álbum, 'Uno más uno son 20'. El más especial de todos, ya que en 2023 celebrará su veinte aniversario en la música y, lógicamente, ha querido preparar algo muy grande. Su primera colaboración, mágica y repleta de complicidad, junto a Ana Guerra en 'Voy a pensar en ti'. Ahora, con Bely Basarte en 'Cuenta conmigo', un videoclip que sorprende porque es una auténtica explosión de nostalgia, geometría y colores. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

'Cuenta conmigo', de Fran Perea y Bely Basarte

Las reacciones de los fans del malagueño y la madrileña lo dicen todo. "¡Me gusta mucho esta versión! Hacía mucho tiempo que no es escuchaba está canción y me ha transportado a esos años... Me ha hecho recordar a algunas personas de aquella época", como leemos en YouTube. Y si la canción ya les hace viajar atrás en el tiempo, hasta principios de los 2000, el videoclip transmite muy buen rollo. Porque además de que las voces de Fran y Bely combinan a la perfección, los colores del vídeo musical y las figuras geométricas que aparecen en él son una verdadera fantasía. ¡Le damos al play!



Como bien añaden otros fans, que ya han disfrutado del videoclip oficial, lanzado hace unas horas: "Que importantes son esas personas que se "atan" a ti con ese hijo rojo invisible y te ayudan siempre que lo necesitas. ¡Otra más para la lista de favoritos!", "qué alegría volver a escuchar estas canciones de mi infancia, casi 20 años después. Y además acompañadas de una voces tan preciosas como la de Bely Basarte" o que "muy buena la reedición de la canción. Enhorabuena a ambos y el videoclip genial, transmite muy buen rollo".

"Ya sabéis que la primera puerta ya se ha abierto, con Ana Guerra y 'Voy a Pensar En Ti'. Ya mismo se abre otra, estoy buscando la llave. Espero que, mientras llega, os detengáis en los detalles", como adelantaba Fran Perea, hace unos días. ¡Y bombazo! Ha cumplido la segunda parte de este sueño junto a Bely, con quien tenía "la espinita clavada": "Solo puedo dar gracias a Bely por sumar su voz, su talento y su sonrisa a este proyecto", le ha agradecido. Cuando la amistad y el talento se dan la mano, el resultado solo puede ser así de espectacular.



Letra de 'Cuenta conmigo', de Fran Perea


"Mírame, tan sólo soy

Un pétalo aspirante

A ser flor o yo que sé

Quizás a ser amante...


Que deshoja el cielo

Con una canción,

Y que sueña

Con un mundo para dos


Mírame, tan sólo soy

Un pez en su pecera

Deseando ver el mar

El día que tú quieras


Cuenta conmigo, cuenta conmigo

Para dar lo mejor que hay en mí

Para atarme contigo y decirte

Que siempre que quieras

Cuentes conmigo...


Ya lo ves, tan sólo soy

Pelusa en tu ombligo

Se acomoda y vive bien

Con tal de estar contigo

Yo daría el universo y mi canción


Y este mundo que soñé para los dos

Mírame, tan sólo soy

La llave de una puerta

Pero el día que tu quieras

Me la dejo abierta..."

Relacionados

CADENA 100