Antonio Orozco cumple un sueño al unirse a Luis Fonsi en ‘Mi héroe’: “Gracias por este regalo”

Mi héroe ha unido a Antonio Orozco y Luis Fonsi en una versión de lo más especial y con la que han disfrutado al máximo ambos
ctv-lx2-luis-fonsi-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco no puede estar más feliz de haberse reunido junto a Luis Fonsi para reversionar su tema ‘Mi héroe’, uno de los más especiales de su carrera. La admiración entre ellos es mutua y lo han demostrado en numerosas ocasiones, esta en especial tras haber cantado juntos. “Había un pensamiento en mi cabeza que decía que los héroes son héroes porque nadie sabe que lo son. De repente llegó la pandemia y, si te fijas, había héroes por todas partes, en todas las esquinas. ¿Hasta dónde es capaz uno de saber que salva vidas cantando?”, reflexiona el artista en el making of del tema.

“Lo más interesante es que no se hacen con ese propósito”, le respondía Fonsi. “Cuando uno da sin pedir nada a cambio, todo cambia. Mi experiencia contigo ha sido siempre dar, y en esta ocasión, cuando te vi cantarla por primera vez, te prometo que me quedé sobrecogido”, le dice Orozco a su compañero, muy emocionado. Un halago al que, como no podía ser de otra manera, le ha contestado con otros muchos, porque el placer es suyo al haber podido formar parte de este proyecto.

Antonio Orozco y Luis Fonsi, admiración mutua

“Tú dices dar pero el que estás dando tú eres tú, yo estoy compartiendo, celebrando, algo que amo que es la música, tu música. Cantar contigo para mí no es un trabajo, no es un favor, no estoy dando nada, al revés, estoy recibiendo grandes cosas, recuerdos, para mí esta canción es mucho más que una canción”, le ha dicho Luis Fonsi a Antonio Orozco, sacándole los colores. Pero es que la conversación ha continuado demostrando que lo suyo es más que una amistad porque son como hermanos.

Si a alguien me tuviera que parecer en un futuro inmediato, como padre, artista o persona, me gustaría parecerme a tí, de todo corazón eres la inspiración, no solo musicalmente”, le dice Fonsi. “Por eso te quiero porque tienes un corazón gigantesco brother, tienes un arte… y que quede grabado aquí que cuando quieras que cante contigo voy a dejar lo que esté haciendo para estar a tu lado. Sabes que como amigo te quiero, como artista te admiro y eres un maestro”, le ha prometido el puertorriqueño. “Gracias por este regalo”, concluye Orozco. “Te quiero, mi héroe”, se despide Fonsi.




La historia de 'Mi héroe', explicada por Orozco

En 2015, cuando Antonio Orozco compuso 'Mi héroe' y la lanzó al mercado para que todo el mundo la escuchara, explicó el significado que para él tenía este tema tan especial. “Es una canción que está dedicada a un héroe que tengo en mi vida pero puede estar dedicada a los héroes que todos tenemos. Me puedo acordar de mi madre, de alguna amiga, todos son héroes y saben porque lo son. Es una historia que aunque pueda parecer triste es de esperanza, de alguien que todos los días lucha", expresó en declaraciones a Europa Press. "Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás, médicos, bomberos, enfermeros, todos los que sin que lo sepamos cada día se levantan y hacen las cosas por los demás", añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100