La foto de Antonio Orozco con la que reta a sus seguidores: "Alguien me puede decir..."

El cantante, que acaba de ser padre por segunda vez, ha compartido en sus redes una foto familiar de lo más nostálgica
La foto de Antonio Orozco con la que reta a sus seguidores: "Alguien me puede decir..."
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unas semanas que nos enterábamos por sus redes sociales de una noticia totalmente inesperada, y es que Antonio Orozco había sido padre por segunda vez de una niña llamada Antonella, que él mismo, que no suele mostrar su vida privada, presentó en sus redes sociales, uno de sus mayores motivos de orgullo y que por supuesto, acompañará a su hijo Jan en este camino. Hace poco te contamos en Cadena100 que, por primera vez, Antonio se ha sentado en un plató para hablar de esta segunda paternidad con Nuria Roca por su nominación en Los Goya.

ctv-aza-antonio

El cantante compartió una foto de la pequeña con tan solo dos semanas de vida. "Antonella ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", además de decir que ha llegado como "una bendición" ya que es "una niña muy buena". Una bendición que conlleva responsabilidades, pues son muchas preocupaciones y preguntas sin respuestas. "Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones", comentó en la charla. Además, ahora lo es por partida doble aunque Jan ya es mayorcito, además de muy similar y el mayor admirador de su padre, con el que comparte su gusto por la música.

Antonio Orozco reta a sus seguidores

Parece que el hecho de ser padre recientemente, ha puesto nostálgico al cantante, porque ha compartido en sus redes una foto de familia de cuando era pequeño, junto a un mensaje en el que reta a sus 2 millones de seguidores a saber dónde está él en la foto. “Familia bonita …. Alguien me puede decir quien soy yo?” escribía el cantante en su cuenta de Instagram.



Los fans no han tardado en decir quién pensaba que era Antonio en la foto, y la mayoría lo tenía muy claro. “El niño de la camiseta blanca al que tiene cogido la chica de la gala de cuadros?”, “Que recuerdos más bonitos, el de la izquierda del pantaloncito de tirantes blanco, mofletes!!”, “Fácil! Tu hija tiene la misma cara que tú de bebé” o “los mofletes te delatan” son algunos de los comentarios que hemos podido leer.

Pero luego también estaban otros, que tenían una opinión contraria: “Tu estás de perfil en brazos de tu madre,que aunque está de morena tiene la misma cara que ahora y tu vas en sus brazos de amarillo....creo” o “El que está atrás del todo¡ moreno¡ camisa flores..”.

¿Y tú, quién dirías que es el pequeño Antonio Orozco?

Antonella, la niña de sus ojos

Hace aproximadamente dos semanas que el 'coach' de 'La Voz' daba una noticia en su cuenta de Instagram donde no dio posibilidades de reacción y es que a veces una imagen vale más que mil palabras. Es por ello que compartía un conmovedor texto con una de las imagenes más sorprendentes de su perfil.

"¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS", comentaba junto a una imagen de la pequeña Antonella.



También te puede interesar...

La honesta reflexión de Antonio Orozco tras la llegada de su hija Antonella: "Son muchas preocupaciones"

Antonio Orozco se rompe en lágrimas al recibir una sorpresa de su ‘abuelo’: “Nos enseñan a volar”


CADENA 100