Antonio Orozco se rompe en lágrimas al recibir una sorpresa de su ‘abuelo’: “Nos enseñan a volar”

La Voz Senior ha sorprendido a Antonio Orozco con un vídeo muy especial del hombre al que él ha adoptado como abuelo
ctv-q3n-lagrimas-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos de nuestro país y hace unos días nos sorprendió con una gran noticia, la del nacimiento de su segunda hija. Una preciosa niña llamada Antonella que nos presentó en sus redes sociales y que fue una gran sorpresa para todos ya que hasta ese momento había mantenido en secreto que iba a ser padre. Ahora se ha enfrentado a la final de ‘La Voz Senior’ donde, a pesar de no haber conseguido ganar con su equipo, se lo ha pasado en grande disfrutando de los mayores de la casa, que tienen mucho talento por descubrir a pesar de su edad.

Y desde el programa han querido darle una sorpresa que no se esperaba para nada después de cantar sobre el escenario una de sus canciones más emotivas. Se trata de ‘A vuelos’, de su último álbum ‘Aviónica’, que compuso en homenaje a todos los abuelos en una metáfora del vuelo que emprenden cuando se marchan al cielo. Y a raíz de esto, a pesar de que él no tiene abuelos, sí que tiene una figura que ejerce como tal y se ha atrevido a sorprenderle con un vídeo que le ha llenado de lágrimas.

ctv-54c-abuelos-antonio-orozco



Las lágrimas de Antonio Orozco por sus abuelos

Eva González ha sido la encargada de hablar sobre los abuelos de Antonio Orozco, desvelando que quería tanto a su ‘muma’, Rosario, una de sus abuelas, que le puso su nombre a su primera guitarra. Y esta canción ‘A vuelos’, va por ellos y por todos los abuelos del mundo, una canción que va por bulerías y que ha encantado al resto de coaches, José Mercé, Niña Pastori y David Bustamante. “Va por bulerías porque mis abuelos los 4 eran de Sevilla, de Osuna, de El Saucejo, y tenían mucho compás. Eran muy flamencos, la verdad”, ha explicado. “¿Es que tú no eres flamenco?”, le ha preguntado su compañera. “Yo todos los días lo intento”, ha prometido.

Y como Orozco por su edad ya no tiene abuelos, se ha buscado a otro que haga su papel y ha encontrado al mejor, que ha querido sorprenderle enviándole un vídeo en el que le da las gracias por ser como es. “A mis 80 años he conocido a mucha gente pero independientemente del gran compositor, gran cantante y gran artista que es, no he conocido a nadie con la calidad humana que tiene”, ha comenzado diciendo. “Antes de conocerlo, para mí la palabra abuelo significaba vejez, y no me gustaba nada que mis nietos me llamaran abuelo, pero Antonio hizo que abuelo significase algo totalmente distinto para mí”, ha continuado. “Es sabiduría, dar sin esperar nada a cambio, me enseñó que los abuelos somos una figura muy importante en las vidas de nuestros nietos”, ha explicado.

ctv-56u-abuelo-antonio-orozco



El agradecimiento que ha roto por completo a Orozco

Antonio, gracias por este homenaje a todas las abuelas y abuelos del mundo. Gracias por formar parte de mi vida y por demostrarme que nunca es tarde si aprendemos a disfrutar el presente. Un besito y te quiero muchísimo”, ha concluido el mensaje que ha emocionado por completo a Antonio Orozco, que se ha abrazado a sus compañeros entre lágrimas. “Esto no vale un duro, esta gente tan llorona”, ha comentado Niña Pastori, también con los ojos llorosos. “Y luego la fama la tengo yo, la madre que me parió”, ha expresado David Bustamante, el más sensible de los cuatro coaches. “Es el abuelo Chus, obviamente por mi edad yo no tengo abuelos, no me tocaba, pero los abuelos son abuelos para cualquiera, para lo que tenga que ser. Cuando ha visto a mi hijo, también ha hecho de abuelo, y eso es lo que tienen los abuelos, por eso vuelan y nos enseñan a volar a todos. Porque dan lo que tienen sin esperar nunca, nunca, nada a cambio”, ha explicado el cantante, agradeciendo este bonito gesto que ha tenido con él el programa.





También te puede interesar...

José Mercé estrena 'Jamás Desaparece Lo Que Nunca Parte', del álbum que ha producido Antonio Orozco

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

Artistas relacionados

CADENA 100