Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

Desde su cuenta de Instagram, Antonio Orozco ha querido anunciar la feliz noticia de la llegada al mundo de su segunda hija
ctv-3xf-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país. Su música suena siempre y nos acompaña en nuestro día a día, haciéndonos disfrutar de cada una de sus canciones. El artista actualmente está en televisión con ‘La Voz Senior’, un programa que fue grabado hace tiempo, precisamente cuando ya sabía que en unos meses se convertiría en padre. Algo que acabamos de descubrir esta misma tarde, porque nos ha pillado completamente por sorpresa, aunque las mujeres siempre han marcado su vida, como te contamos pinchando aquí en CADENA 100.

El cantante ha sido padre de una preciosa niña a la que ha llamado Antonella, que llegó al mundo a finales de 2021 y que, tal y como se puede observar en esta imagen que ha compartido de su pequeña, tiene unos preciosos y grandes ojos azules que le tienen completamente enamorado. Hasta ahora había preferido mantenerlo en secreto ya que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada, pero ya ha podido contar que su hijo Jan, de 13 años, se ha convertido en hermano mayor. Y, desde CADENA 100, no podemos estar más emocionados de dar esta feliz noticia que nos ha emocionado por completo ya que no la esperábamos.

Antonio Orozco, ¡padre de una niña!

¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia!", ha comenzado diciendo Antonio Orozco en su cuenta de Instagram, dejándonos a todos sin palabras con la feliz noticia que nadie esperaba, ya que ha querido mantenerlo en secreto hasta el momento. "Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS”, ha escrito el artista en sus redes sociales, con una bonita fotografía de su bebé.

Una preciosa niña de ojos grandes y azules con un gran parecido a su hermano Jan, primer hijo del artista, que conociéndole estará encantado con tener una hermanita. Al igual que la madre del cantante, Carmen Ferrón, a la que también conocemos mucho gracias a las redes sociales, donde tiene un perfil con más de 100 mil seguidores convertida en toda una influencer. Una noticia que llega tras un 2021 lleno de éxitos con su álbum 'Aviónica', con el que continúa de gira por nuestro país, donde le esperan muchos más conciertos a partir del próximo mes de marzo.



Jan Orozco, el primer hijo del artista que sigue sus pasos en la música

Jan Orozco es un niño de 13 años al que hemos visto crecer y que durante los úlimos años está demostrando lo mucho que le gusta la música y lo dispuesto que está a seguir los pasos de su padre. Y es que el pequeño, que ya no lo es tanto, y un poquito menos ahora que se ha convertido en hermano mayor, toca la batería, el piano, rapea y todo lo que se le ponga por delante, porque ningún reto se le resiste cuando se trata de la música. “Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando”, escribió hace unos días Antonio Orozco, orgulloso del último logro de su hijo, su cinturón negro y marrón de kárate, y es que Jan es también un gran amante del deporte.





También te puede interesar...

Antonio Orozco canta con Alex Ubago 'Ella vive en mí': "¿Qué recuerdos te trae esta maravilla del jefe?"

Antonio Orozco habla sobre su nominación a los Premios Goya: "Mi hijo no se lo creía"


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100