Las mujeres que han marcado para siempre la vida de Antonio Orozco: de Carmen, su madre, a Antonella

El artista acaba de anunciar que ha sido padre de una niña llamada Antonella aunque Carmen, Susana o Ana también están en su corazón
Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco está de enhorabuen a y es que ayer a última hora de la tarde anunció que había sido padre, a finales del 2021, de una niña llamada Antonella, como te contamos en CADENA 100 pinchando aquí. Un mensaje que nos pilló a todos de sorpresa pero que nos alegró enormemente. No cabe duda, además, del padrazo que es el intérprete de 'Devuélveme la vida' y que lo ha demostrado con su hijo Jan que, seguramente, sea el mejor hermano mayor para la pequeña de la casa. Las mujeres han sido las grandes protagonistas en la vida del artista y lo ha querido recordar de la mano de Álex Ubago en su canción 'Ella vive en mí".

El divertido vídeo de Antonio Orozco dando mimos a su perro y simulando una peluquería: ¿Rizos?


Las mujeres de su vida

Con la llegada de Antonella, Antonio Orozco ha marcado un antes y un después en su vida repitiendo paternidad por segunda vez y que, seguro ya es la niña de sus ojos. Sin embargo, la recién nacida no será la única mujer que cambie su vida si no que su vida ha estado marcada por muchas "ellas".

La primera Carmen Ferron, su madre. La matriarca de la casa y que ha apoyado al cantante desde el primer momento en el que arrancara su carrera profesional. Además goza de una fama independiente a la de su hijo ya que se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales ya que suma más de 126 mil seguidores. Además, seguro que Antonio ha encontrado todo un apoyo en ella con la crianza del pequeño Jan, como así lo demuestra en su cuenta de Instagram.



Anna Parrilla y Susana Prat, los amores de su vida

La vida amorosa de Antonio Orozco ha estado protagonizada por la tragedia a diferencia de su carrera profesional y artística. En 2011 el cantante mantenía una relación sentimental en su querida Sevilla con Ana Parrilla, hija de un pintor de Cádiz, que fallecía ese mismo año por un cáncer linfático. Un duro golpe que ha tenido que asumir durante muchos años y que, sin duda, marcó un antes y un después en su vida más personal.

La seria denuncia de Antonio Orozco en Instagram: No soy yo


Sin embargo, Susana Prat llegó a su vida, aunque ya había estado anteriormente, la madre de su hijo Jan, que nació en el año 2012. No obstante esta relación sentimental llegó a su fin, aunque de manera amistosa y así lo demostró Orozco cinco años más tarde. En 2017 Susana fallecía por un cáncer de útero, un varapalo que, aún con el paso del tiempo, no consigue superar del todo, aunque siempre ha mostrado su mejor cara por el bien de su hijo.

De hecho Antonio nunca se ha mostrado incómodo cuando, en varias entrevistas a lo largo de su vida, -y en los últimos años- le preguntaban por Susana. "Tenemos quien nos quiera, estoy muy agradecido a la vida y quiero decir que yo no hubiera sido capaz de hacerlo solo o de construir lo que estoy construyendo con ese niño. Tengo a mi familia, tengo a mi madre, a mis hermanos tengo una red. Me he caído muchas veces pero no he tocado suelo. Han sido unos años muy duros", le dijo a Toñi Moreno.

Antonio Orozco y su hijo Jan


Además, en esta entrevista con la presentadora andaluza también quiso recordar a Ana Parrilla. "Las he pasado canutas, he perdido a dos personas muy importantes de mi vida de golpe, fue autodestrucción. Nadie está preparado para eso, pero por suerte tenía una mano a la que cogerme. Estuve sosteniéndome. La música me ha ayudado un montón. Todo valía para salir del pensamiento único que tenía"

Ahora ha llegado Antonella a su vida y, seguro que a Orozco se le cae la baba con su pequeña, como mostró ayer a través de sus redes sociales cuando lo comunicó.



También te puede interesar...

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

De Antonio Orozco y David Bisbal a Camilo y Evaluna: Así han disfrutado los famosos de su Nochebuena

CADENA 100