De Antonio Orozco y David Bisbal a Camilo y Evaluna: Así han disfrutado los famosos de su Nochebuena

Repasamos algunas de las publicaciones de Nochebuena con las que muchos famosos han deseado felices navidades a sus seguidores
De Antonio Orozco y David Bisbal a Camilo y Evaluna: Así han disfrutado los famosos de su Nochebuena
Redactora

Tiempo de lectura: 5’

¡Hay que ver lo que ha dado de sí la Nochebuena de los famosos! Después de una noche tan especial con sus seres queridos, con sus mejores galas, y una gran sonrisa, los famosos han llenado las redes de felicitaciones deseando feliz Navidad a sus seguidores. Edurne, Camilo y Evaluna, Nil Moliner, David Bisbal o Anita Matamoros, son algunos de los que han mostrado su felicidad en estas fechas, y sus planes de Navidad, donde algunos no han podido reunirse con sus seres queridos, otros han vuelto a sus ciudades, y otros han optado por quedarse en casa.

Todos ellos tienen en común que a través de su Instagram han deseado lo mejor de lo mejor a sus seguidores en estas fechas señaladas, en las que no hemos podido hacer todo lo que nos gustaría, pero que aún así nos han permitido brindar por todo lo bueno que hay todavía, y que queda por vivir. ¡Ojo a la Nochebuena de los 'celebrities'!

Antonio Orozco

El cantante nos ha dejado un vídeo con mucho flow junto a su hijo Jan, en el que ambos lucen una gorra hacia atrás y moviendo la cabeza al ritmo del rap. Y ojo porque viene acompañado de un mensaje en el que nos da una gran lección, pues para todos debería ser navidad cada día de nuestra vida: "Mi vida siempre es navidad, no importa como, sólo importa con quien.!! , que nadie lo pare tío !!!@jan_o_oficial #SoloLosSolo @sternmotoroficial @mercedesbenz #UnClasicoEsUnClasico"




Camilo y Evaluna"

Camilo y Evaluna han compartido un 'selfie' de lo más felices, en los que desean felices fiestas a sus millones de seguidores, y ojo, una felicitación conjunta en la que también firman por el hijo que está a punto de llegar, Índigo.




"Feliz Navidad. A los que están por fin pasando tiempo con los suyos, a los que tienen la familia lejos, a los que están batallando con problemas de salud, a los que están por fin disfrutando de sus hijos, de sus sobrinos, de sus viejos" escribía el cantante junto a la fotografía, y añadía "A los que cocinaron después de un año lleno de comidas a domicilios, a los que como nosotros, soltamos el ancla para disfrutar y celebrar que el mismo Dios creador del universo se hizo semilla, y vino en forma de niño a habitar entre nosotros!! Att: Camilo, Evaluna e Índigo" terminaba de escribir el cantante colombiano junto a la fotografía.


David Bustamante

Y ojo a la divertida fotografía que ha compartido el cantante en sus Instagram, junto al título "Cena de #Gala!!! ???????? FELIZ NAVIDAD!!! #FamiliaBustamante #Felices ??????". Un título muy irónico, dado que Bustamante ha recibido la Navidad junto a toda su familia con pijama muy navideño, a cuadros y con la figura del reno Rudolph.

Una imagen que ha causado furor en redes, con la especial mención de Paula Echevarría, que comentaba lo siguiente: "Quien es esa chica tan mayor del centro de la foto?? ?? Feliz Navidad ??????" refiriéndose a su hija Daniella, de trece años que se la ve muy alta.


David Beckam

El futbolista ha sorprendido a sus seguidores con una imagen muy navideña a la par que tierna. ¡Es para morir de amor! Una imagen en la que Beckam nos muestra el gran amor que siente por sus tres perros -que le miran atentamente-, y que ya han entrado en el 'mood' navideño con esos jerseys tan bonitos que llevan puestos, en los que aparece escrito 'HO HO HO'.

"Así que chicas, esto es lo que va a pasar mañana ???? ¿Qué tan emocionados estamos?" escribía el marido de Victoria Beckam en Instagram junto a varios emojis de perros y de Papá Noel.




Aitana

Presumiendo de árbol de Navidad, con un vestido de un color súper navideño y junto a su querido amigo peludo Sopa. De este modo es cómo Aitana ha disfrutado de la Nochebuena en su casa de Madrid. Además, este año lo celebra por todo lo alto, pues ha sido una de las grandes protagonistas del especial de La 1. "Sopi y yo os deseamos una muy feliz Nochebuena ?????????? os queremos" escribía la joven en Instagram.





David Bisbal

Y haciendo un guiño a este especial de Nochebuena de TVE con Aitana, del que te hablabamos antes, el cantante almeriense ha querido recordar la noche de ayer, y dedicarle unas palabras a la joven cantante: "Gracias @aitanax por quedarte siempre!!!!! Cómo te dije! Hacer versiones de tus canciones me gusta mucho, me encanta jugar a la música! @rtve" escribía junto a un vídeo de su actuación juntos.





Del mismo modo, el artista compartía primero una foto junto a sus dos hijos en el sofá, que titulaba "en la gloria" junto a un emoji de corazón; y a continuación publicaba una imagen junto a su mujer Rosanna Zanetti, en la que deseaba "Feliz Navidad".




Nil Moliner

Y si alguien se lo ha pasado muy bien esta Nochebuena, ese ha sido el cantante Nil Moliner, quién ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo junto a su madre de lo más divertido, y cuyo título lo dice todo: "Mi navidad con mis padres".

Unas imágenes en las que podemos ver cómo Nil se parte de risa, mientras sus padres se pelean con 'Alexa' intentando encontrar el tema 'Campana sobre campana' de Raphael, sin mucha suerte, seguido de diferentes tomas en las que ambos aparecen cantando villancicos muy contentos.





Edurne




Anita Matamoros

Anita Matamoros está muy feliz de haber vuelto a Málaga para volver a ver a su familia al completo. El pasado año no pudo hacerlo debido a la pandemia, y esta vez lo ha cogido con ganas. Para esta noche tan especial, Anita Matamoros ha elegido un conjunto muy llamativo cuyos zapatos han acaparado todas las miradas, pues tienen apariencia peluda.

"FELIZ NOCHEBUENA ♥? sea de la manera que sea, sed felices" escribía junto a la fotografía para todos sus seguidores.




Paz Padilla

Paz Padilla, como cada año, ha acudido al encuentro con su familia en Cádiz. Al ser la encargada de dar las Campanadas en Telecinco junto a Carlos Sobera, no va a poder estar en casa, por lo que esta Nochebuena no se lo ha pensado dos veces, y ha viajado hasta su ciudad natal para recibir los regalos de Papá Noel rodeada de sus seres queridos.










CADENA 100